Distritt Noticias
Pablo Montero protagoniza caída
Viral

¿Estaba tomado? Pablo Montero sufre caída durante presentación en EU |VIDEO

Usuarios de las redes sociales no perdonaron la caída de Pablo Montero y rápidamente lo acusaron de haberse tomado unas copas de más.

En las últimas horas, el nombre de Pablo Montero se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que protagoniza una caída supuestamente a causa del alcohol. Todo esto, durante una de sus más recientes presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum rechaza informe independiente sobre COVID: ‘tiene motivos políticos’

Por medio de un video que se difundió en redes sociales como X, TikTok o Instagram, se puede apreciar al cantante de regional brindando un espectáculo para sus fieles fanáticos en el Sea World San Diego, en California, Estados Unidos.

No obstante, en un determinado momento, Pablo Montero se dispuso a caminar hacia atrás, en donde se ubicaba un arreglo de flores. Fue ahí, donde el cantante dio un paso en falso y terminó en el suelo ante la mirada de varias personas.

Pablo Montero en USA

Afortunadamente, el golpe no fue tan grave como el que en tiempo protagonizó Juan Gabriel, por lo que Pablo Montero se puso en pie al instante y continuó con la presentación, como si nada hubiera pasado en el escenario

“Siempre se le pasan los tragos, ya no extraña”

Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron a la caída de Pablo Montero, siendo en su mayoría críticas contra el cantante debido a que consideraron que es normal que durante los conciertos este se emborrache, insinuando que muy probablemente el accidente se debió a esto.

Pablo Montero se emborracha

Otros más indicaron que el cantante de regional arruinó el arreglo que muy seguramente les costó hacer a las personas que montan la coreografía, pues literalmente Pablo Montero dejó caer todo su peso en contra de las flores.

Finalmente, no faltó quien tomó las cosas con humor, pues justo cuando el cantante cayó, este entonó la frase “ya me voy“, por lo que varios usuarios le completaron la letra al aseverar que lo que en realidad quiso decir era “ya me voy para el suelo“.

Pablo Montero se cae

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Qué vergüenza, como que se le pasaron los tragos detrás del escenario”; “Siempre se le pasan los tragos, ya no extraña, es vergüenza”; “Lo que tardaron en hacer el arreglo y en dos minutos lo desmadra”; “Andaría borracho, pues en todos los conciertos que da se la pasa tomando”; “Era parte de la coreografía de la canción, por algo se cayó cuando dijo ‘ya me voy’, pero era para el suelo”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Gerard Piqué da ‘clases’ a sus compañeros de cómo ser un caballero |VIDEO

Redactor

Captan momento en que mujer cae de un segundo piso mientras bailaba |VIDEO

Jesús Gómez

Hubo muchos muertos: aficionado del Atlas narra tormento en La Corregidora |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más