Distritt Noticias
Joven noquea a asaltante de un golpe en Colombia
Viral

Joven noquea a asaltante de un golpe y redes lo celebran: ‘qué buen derechazo’

El coraje del joven lo llevó a poner en práctica sus enseñanzas de boxeo contra el asaltante armado que intentó apuñalarlo.

A través de redes se ha viralizado un pequeño metraje en el que un joven se vio obligado a defenderse de un asalto con sus propias manos. Afortunadamente, el muchacho logró noquear al asaltante y salir ileso de la terrible escena. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum amplía su ventaja sobre Xóchitl Gálvez a un mes de la elección: Meba

Los asaltos suelen ser una de las problemáticas más comunes de las zonas urbanas, especialmente con la gran desigualdad económica generada por el sistema de producción. Sin embargo, la incapacidad del Estado de combatir de raíz dichas desigualdades y, a la vez, de brindar entornos seguros ha generado que la propia ciudadanía a nivel regional recurra a la defensa propia en muchas ocasiones.

Joven se defiende de asalto en COlombia

Redes celebran a joven que noqueó a asaltante de un golpe

Esto último ocurrió con un joven que vive en Bogotá, Colombia. La situación quedó grabada por los testigos que mostraron el momento en el que un hombre con arma punzocortante intenta intimidar al joven, que por su físico demuestra maestría en defensa personal.

Joven golpea a asaltante y lo noquea

Durante varios segundos se muestra cómo el asaltante lanzó el cuchillo contra el joven en varias ocasiones. Sin embargo, el muchacho logró salir ileso en cada uno de los ataques al fintar el movimiento de la mano armada.

Asaltan noqueado por Joven

Fue en el último intento del asaltante en llegar al joven con su arma que descuidó directamente su rostro y recibió un fulminante golpe en su quijada, provocando que su cerebro reaccionara ante la violenta defensa de la víctima y el hombre cayó fulminado.

Asaltante noqueado por Joven en Colombia

Varios usuarios de redes reaccionaron aplaudiendo la gran valentía del muchacho. Mientras que otros usuarios se preocuparon por la seguridad del joven ya que noqueó a un asaltante que iba armado con un cuchillo.

Joven que golpeó a asaltante

Por lo anterior, muchos comenzaron a reaccionar al video de lo acontecido a través de sus propias cuentas y explicar su emoción de cómo el muchacho logró noquear al ladrón.

Joven que noqueó a ladrón narra lo sucedido

Después del incidente, Santiago Reyes, el joven protagonista del enfrentamiento, expresó su alivio por salir ileso a través de su cuenta de Instagram.

“Jaja soy el del video y sí salí ileso (…) este fin de semana subo el story time de cómo pasó y lo comparto ja, ja, ja fue muy raro todo, la verdad, pero bueno, lo importante es que no pasó a mayores”, relató el joven.

Muchacho que noqueó a asaltante en Bogotá

Es importante recordar que en casos de esta naturaleza vale la pena resguardar el propio bienestar. Esta historia terminó, por fortuna, en un final más que bueno. ¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Erika Diaz: enfermera causa polémica por usar ‘uniforme inapropiado’ |VIDEO

Dennys Huitzil

#LadyChichénItzá: mujer sube a pirámide de Kukulcán y turistas la desgreñan |VIDEO

Irving Sánchez

Joven toca la guitarra mientras le extirpan tumor cerebral y se viraliza |FOTOS

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más