Distritt Noticias
Mujer vuelca camioneta
Viral

Mujer intenta pirueta, vuelca su camioneta y aplasta a pasajeros; difunden video

La mujer se creyó una experta en el volante, pero lo cierto es que no lo era y terminó provocando un grave accidente que dejó varios lesionados.

Esta semana, se viralizó en redes sociales un video que muestra un accidente provocado por una mujer, la cual intentó realizar una pirueta con su camioneta; no obstante, en lugar de eso, volcó la misma y aplastó a los pasajeros que viajaban a su lado.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez menosprecia trabajo de migrantes en EU; cree que solo lavan baños

De acuerdo con el material compartido en X, antes Twitter, mismo que fue capturado por uno de los testigos del suceso, se aprecia el momento exacto en que la mujer se arma de valor para realizar algún “truco” con su camioneta dentro de un estacionamiento en Colorado, Estados Unidos.

Y es que todo el mundo realmente creyó que la persona al volante era una experta en la materia, por lo que alrededor se juntó una multitud que no dejó de alentarla; incluso, los mismos pasajeros se sentaron en las ventanas de la camioneta y alzaron las manos para provocar más la euforia de la gente.

Mujer hace pirueta

Cuando todo estaba a servir de boca, la mujer pisó el acelerador para realizar la pirueta; sin embargo, todo quedó en un simple intentó, pues lejos de llegar al objetivo deseado, lo único que consiguió fue perder el control de la camioneta y esta se volcó.

Lo más alarmante fue el hecho de que los pasajeros iban en las ventanas y, por ende, fueron aplastados por la camioneta que no dejó de dar giros, y no fue hasta que se detuvo, que los demás testigos corrieron para ayudar a los heridos, así como a la conductora irresponsable.

Camioneta de voltea por pirueta

Policía arresta a conductora tras provocar accidente

Minutos después, arribaron elementos de la Policía local, así como personal de salud, para darle atención a las víctimas y trasladarlas al hospital más cercano, así como para detener a la mujer en cuestión por intentar hacer tal maniobra.

Arrestan a mujer por pirueta

La conductora fue identificada como Marisol Wentling, quien no sufrió heridas graves y que, afortunadamente, no terminó con la vida de nadie, pues a pesar de que el accidente no fue tan aparatoso, lo cierto es que sí pudo haber causado una tragedia mayor. Incluso se habla de que la misma camioneta pudo haber explotado, debido a que el tanque de gasolina de zangolotea de manera abrupta.

Según revelaron fuentes cercanas, la mujer fue puesta en libertad y sus acompañantes continúan recuperándose del trágico momento que vivieron junto a esta conductora.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Embarazada perrea en revelación de género de su bebé y la critican |VIDEO

Angélica Toxqui

Que mis hijos te llamen tía: joven ‘friendzonea’ a amiga tras dedicarle canción

Angélica Toxqui

Declara su amor en Cancún; lo rechazan y camina de rodillas hacia ella

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más