Distritt Noticias
Conductor de camioneta de lujo dispara contra asaltantes
Viral

Conductor de camioneta de lujo dispara contra asaltantes; video se hace viral

A pesar de encontrarse armados, los asaltantes fueron sorprendidos por el conductor que no dudo en disparar en su dirección.

En redes ha comenzado a circular un impresionante video, pues, de acuerdo con las imágenes un conductor fue atacado por asaltantes en plena calle. Sin embargo, los delincuentes no contaban con que su víctima se defendería.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum promete construir segundo piso de la Cuarta transformación

Actualmente la inseguridad es un problema que ha afectado a la población de miles de habitantes en todo el mundo. Las personas viven con el mido de ser asaltadas, secuestrada e incluso asesinadas en plena calle a cualquier hora del día.

No es sorpresa que ante las noticas y los hechos que ocurren a nuestro alrededor la mayoría de las personas vivan con miedo. Algunas personas han decidido responder haciendo justicia por su propia mano ante el desinterés de las autoridades.

Hay otros que han decidido tomar medias de protección defendiéndose por si mismos por cualquier ataque. Tal fue lo sucedido por un conductor de una camioneta lujosa; que en lugar de someterse a la voluntad de unos asaltantes decidió defender su propiedad.

Asaltantes intenan ribarle a un conductor

Conductor dispara a ladrones durante asalto

En redes sociales, se viralizó un video captado por una cámara de seguridad en donde se registró un intento de asalto. Según la información existente hasta el momento, los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre en calles de Guayaquil, Ecuador.

DElincuentes iban armados

Las imágenes muestran a una camioneta negra estacionada a la orilla de una calle dentro de la ciudad. De repente es interceptada por otro vehículo de donde salieron tres hombres armados; tal parece los hombres tenían intensión de cometer un asalto.

No obstante, antes de que lograran lograr su cometido fueron sorprendidos por el conductor que comenzó a disparar. Ante la respuesta de la víctima, dos de los asaltantes escaparon mientras uno terminó herido por una bala.

conductor logra abatir a un asaltante

Medios locales informaron que el tercer delincuente presentó una herida de bala en el cuello; por lo que fue llevado a un hospital y puesto a disposición de las autoridades para seguir su proceso legal. Hasta el momento no se sabe si el conductor enfrentará algún tipo de cargo.

Video se viraliza

Tras darse a conocer el video varios internautas oriundos de la zona aseguraron que se están defendiendo de la delincuencia. Algunos expresaron en redes sociales que el país está sufriendo una ola de inseguridad:

“Lastimosamente en Ecuador estas armado ya es una necesidad” escribieron.

Internautas reaccionan aintento e asalto

Mientras que otros usuarios expresaron que es la única manera de evitar ser agredido:

“Buenísima la forma de plomoterapia que le dieron”; “No hay nada como un buen vídeo para subir el ánimo”; y “Nada resulta tan gratificante como ver cuando se bajan muy cabrones y salen corriendo como unas nenas”

¿Qué opinas de esta situación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio y SDP Noticias

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Policía dispara contra ladrón que asaltó una cafetería con su novia |VIDEO

Dennys Huitzil

Mujer se desmaquilla frente a su novio y él huye tras verla al natural |VIDEO

Jesús Gómez

¡Ya nació! Adrián Uribe y Thuany Martins dan la bienvenida a su segundo hijo

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más