Distritt Noticias
Mujer ahorra durante 2 años y rompe su cochinito
Viral

Mujer ahorra durante 2 años y se lleva sorpresa al romper su cochinito |VIDEO

Un video publicado en TikTok muestra el momento en el que la mujer rompe su cochinito para contar sus ahorros; esto fue lo que pasó.

Es bien sabido que algunas personas tienen la costumbre financiera de ahorrar dinero en alcancías. Tal fue el caso de esta mujer que dedicó que durante 2 años iba a meter su dinero en un cochinito.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum promete construir segundo piso de la Cuarta transformación

Tras finalizar su meta, reunió a sus familiares para que la acompañar a romper la alcancía. Pero también para documentar el momento, contar el dinero y descubrir cuántos billetes había logrado acumular.

De hecho, fue una de sus hijas quien se encargó de grabar todo el proceso. Debido a que todos quedaron sorprendidos con la cantidad de dinero que tenía ahorrada, decidieron publicar el video en redes.

Mujer ahorra durante 2 años

Así que en este momento está circulando en TikTok la grabación de la señora rompiendo su alcancía. Por lo tanto, los comentarios no se han hecho esperar. Si quieres saber lo que pasó sigue leyendo estas líneas.

Mujer revela cuánto ahorró en 2 años

La usuaria de TikTok @contrerasjass subió un video diciendo que su mamá había ahorrado durante dos años. Posteriormente dijo que había llegado el momento de romper la alcancía y descubrir cuánto dinero tenía.

En la grabación se aprecia el momento en el que la señora comenzó a pegarle al cochinito don un martillo. Luego de varios golpes, la figura de yeso se terminó rompiendo dejando al descubierto todo el dinero.

Mujer revela cuánto ahorró en 2 años

Al ver los billetes, una de las personas que se encontraban en el lugar se sorprendió al ver que no solo había billetes mexicanos sino también estadounidenses. Entonces, la madre dijo, ‘¡claro, aquí hay de todo!’.

Tras haber sacado todo el dinero, la hija preguntó a los internautas cuánto dinero creen que había. En otro video, la joven mostró que los billetes ya estaban ordenados por denominaciones.

Todo esto para hacer más sencillo el proceso de contarlos. Así que, en cuestión de segundos, la chica reveló que su mamá logró juntar en tan solo 2 años la impresionante cantidad de 116 mil pesos.

@contrerasjass

Cuanto creen que fue ? 🤑 #ahorros #marranito

♬ original sound – Jas

“Que no te vea el SAT”

Como era de esperarse, los comentarios en la plataforma comenzaron a sufrir. Muchos de los internautas aplaudieron el hecho de que la mujer tuvo la oportunidad de ahorrar todo ese dinero.

No obstante, una persona criticó la manera en la que la señora guardó su dinero diciendo:

“Si esos $116,000 hubieran estado invertidos 2 años en CETES y no solo ahorrados, hubieran sido cerca de $140,000” [sic].

"Que no te vea el SAT"

Otra persona comentó:

“Que no te vea el SAT o el presidente porque luego se le ocurre una incitativa de ISR para los que ahorran en casa” [sic].

Finalmente, alguien dijo que ahorrando 160 pesos diarios se podía llegar a esa suma de dinero en tan solo 2 años.

@contrerasjass

Replying to @Axel ismael

♬ sonido original – Ignacio Molina Mercado

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Una bruja? Conductor capta extraña figura volando sobre una carretera |VIDEO

Redactor

Joven acaba con la vida de su mamá durante transmisión en vivo |VIDEO

Jesús Gómez

Maestra enseña de más en receso y alumno la exhibe: ‘se le ve el calzón’ |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más