Distritt Noticias
Natanael Cano canta Ella baila sola; Eslabón Armado reacciona
Viral

Natanael Cano canta ‘Ella baila sola’ en concierto; Eslabón Armado reacciona

Tanto es el éxito que ha alcanzado ‘Ella baila sola’ que hasta Natanael Cano se aventuró a interpretarla en uno de sus conciertos.

Durante las últimas semanas, la canción ‘Ella baila sola’ interpretada por Peso Pluma y Eslabón Armado es la más escuchada a nivel mundial. Debido a su impresionante éxito muchos cantantes famosos como Natanael Cano se han atrevido a cantarla.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se consolida como favorita en la encuesta de encuestas: SDP Noticias

El hecho de que Natanael Cano haya entonado la melodía en uno de sus conciertos generó mucha polémica.

Lo anterior se debe a que hace unas semanas Pedro Tovar, vocalista de Eslabón Armado, se quejó de que Peso Puma no le estaba dando el crédito que se merecía.

Por lo tanto, la idea de que otros personajes del regional mexicano estén cantando su tema musical podría ser un problema.

Natanael Cano canta Ella baila sola

Natanael Cano canta “Ella baila sola” en concierto

Hace unas semanas, Pedro Tovar de Eslabón Armado protagonizó una fuerte polémica.

Todo ocurrió cuando se quejó de que Peso Pluma no le dio crédito al presentarse en el programa de Jimmy Fallon. Como recordarás, el cantante entonó ‘Ella baila sola’, pero no dijo quién fue el autor.

Natanael Cano canta "Ella baila sola" en concierto

Esta situación hizo que todo el mundo estuviera atento a los comentarios de Pedro. Incluso, algunos mencionaron que no sería sorpresa que el compositor denunciara a Peso Pluma.

Natanael Cano canta "Ella baila sola"

En medio del escándalo, Natanael Cano interpretó ‘Ella baila sola’ durante una presentación en Guatemala. De inmediato, las personas comenzaron a pensar en las declaraciones que Pedro Tovar daría al respecto. Incluso, algunos se adelantaron a afirmar que el compositor iba a reaccionar mal.

¿Qué dijo Eslabón Armado sobre interpretación de Natanael Cano?

El famoso programa ¡Siéntese quien pueda! fue el encargado de poner el dedo sobre la llaga. Entonces, le mostró a Pedro Tovar a versión de Natanael Cano de su exitosa canción ‘Ella baila sola’. Inmediatamente el compositor dijo:

“Muy perr… que un artista a ese nivel como Nata, y la canta muy bien”

Luego los conductores le preguntaron si les gustaría hacer un dueto con el pionero de los corridos tumbados. Pedro sin titubeos respondió que sí y mencionó que también quisiera colaborar con Bad Bunny.

¿Qué dijo Eslabón Armado sobre interpretación de Natanael Cano?

“Yo sé que él ya quiere con el regional porque hizo la canción con Frontera”

Finalmente, el líder de Eslabón Armado mencionó que había limado asperezas con Peso Pluma:

“Yo le mandé mensaje, pero no lo vi de tantos. Su música es buena, mi música es buena, nos conectamos para hacer un dueto, escribí la canción, le gustó, se montó y ya. Quedó claro en ese live y lo bueno que ya se resolvió todo, ya estamos todo bien”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿No la puede olvidar? Esta es la canción que le dedicó Lupillo Rivera a Belinda

Redactor

Estudiantes caen en enorme socavón durante su fiesta de graduación |VIDEO

Redactor

Pareja hace revelación de género con pelea de gallos; video provoca indignación

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más