Distritt Noticias
Clonan tarjeta a mujer y le roban más de 65 mil pesos
Viral

Clonan tarjeta a mujer y le roban más de 65 mil pesos en llantas |VIDEO

La historia de unos asaltantes que clonan la tarjeta de una mujer para comprar autopartes se está viralizando en todas las redes.

A través de Instagram se dio a conocer el caso de unos ladrones que clonan tarjeta para comprar autopartes. Así como lo lees, estos expertos en fraudes bancarios usaron la cuenta de una mujer para hacer sus fechorías.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum concluirá el año 27 puntos arriba de Xóchitl Gálvez: TResearch

La doctora Isabel Salas contó en sus redes sociales que fue víctima de un fraude. De acuerdo con su testimonio, la mujer reveló que unos ladrones utilizaron su tarjeta de crédito para hacer algunas compras.

El caso se volvió tan viral que los usuarios de las redes no dudaron en emitir su posicionamiento al respectó. Al mismo tiempo empezaron a contar que a ellos también les había pasado algo similar.

Clonan tarjeta a mujer

Ladrones clonan tarjeta de crédito y compran llantas

La usuaria de Instagram @isabelsalasv publicó un video en sus redes sociales contando que había sido víctima de un fraude. Desde el inicio de la grabación señaló que le acaban de hacer un cargo no reconocido a su tarjeta de crédito de INVEX de 65 mil pesos.

“Me acaban de hacer un cargo no reconocido a mi tarjeta de crédito de 65 mil pesos y por unas llantas. ¿Cuántas llantas se tuvo que haber comprado para gastar 66 mil pesos?”.

Ladrones clonan tarjeta de crédito y compran llantas

En su video, la también influencer mostró una captura de pantalla con el cargo hecho a su cuenta. Así como una captura de pantalla de los rines que compraron los ladrones.

Luego señaló que cada vez que compra algo con su tarjeta de crédito le llega un mensaje vía SMS para notificarle de la adquisición. Sin embargo, con esta compra no llegó absolutamente nada.

“Yo no sabía de esa compra de 65 mil pesos. O sea, tengo hasta el 2 de enero para pagar, ¡háganme el favor!”.

Ladrones clonan tarjeta de crédito

Tras darse cuenta del fraude, la mujer llamó por teléfono a su banco para levantar el reporte. INVEX le respondió que van a analizar la compra y le darán respuesta en un periodo máximo de 30 días. Durante ese tiempo no deberá pagar ese dinero.

Internautas denuncian fraudes en INVEX

La grabación se hizo viral en cuestión de horas. Los usuarios de las redes sociales no dudaron en dejar un comentario. Algunos señalaron que a ellos también les había ocurrido algo similar con su tarjeta de crédito INVEX.

Supuestamente, los ladrones clonan tarjeta para hacer compras millonarias desde ese banco. Por lo tanto, dijeron que la banca no era tan confiable. Otras personas le dijeron a Isabel Salas que seguramente se la clonaron en una compra hecha por Temu.

Internautas denuncian fraudes en INVEX

Tiempo después, la mujer señaló que con esta tarjeta no ha hecho compras en Temu. Así que desconoce completamente en qué momento los ladrones pudieron tener acceso a su línea de crédito.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer desgreña a la amante de su esposo; los encontró en un Twingo |VIDEO

Dennys Huitzil

Extranjera presume su apodo de pend***; pensaba que era un halago |VIDEO

Redactor

Niños lanzan tapa de alcantarilla a autobús en movimiento; chofer pierde la vida

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más