Distritt Noticias
Hospital organiza boda para cumlir sueño de papá moribundo
Viral

Hospital organiza boda para cumplir último deseo de papá moribundo

El hospital unió los esfuerzos de todo su personal para que el hombre pudiera ver a su hija en el altar antes de fallecer.

Un hospital se ha convertido en tendencia luego de que usara todo en su poder para cumplir el sueño de un padre moribundo. Y es que, pese a todo pronóstico dejaron que el hombre fuera testigo de la boda de su hija en plena institución antes de que muriera.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone regularización de predios con escrituras a nombre de mujeres

Las bodas son uno de los eventos más importantes que muchas personas pueden experimentar. El unir la vida de uno mismo con alguien a quien amas representa uno de los actos de amor y confianza más grandes que se le pude demostrar al ser amado.

Aunque el vínculo pueda representar lo más especial de estas, el matrimonio también es uno de los momentos que las familias esperan con ansias. Sobre todo, es de lo más esperado por los padres que desean ver a sus hijos acompañados del amor de su vida.

Sin embargo, lamentablemente no es así para todos pues por diferentes motivos no llegan a ver a sus hijos en el altar. Esto sería algo que pasaría con un hombre moribundo que se encontraba ingresado; lo que no sabía es que esta misma institución lo ayudaría a ver a su hija casándose.

hospital organiza último deseo de papá moribundo

Hospital cumple último deseo de hombre moribundo

La historia ocurrió en la Unidad de Cuidados Intensivos Médicos (UMC) de un hospital en Texas, Estados Unidos. Según la información al hombre no le queda mucho tiempo de vida, pero tenía un último deseo que quería presenciar: la boda de su hija.

hombre deseaba ver a su hija casarse

Con un diagnóstico trágico, médicos y enfermedad del hospital decidieron cumplir este sueño. Con la ayuda de una empresa planificadora de bodas llamada Eventually Yours, iniciaron toda una organización para celebrar una boda dentro del nosocomio.

Rápidamente, ambos se organizaron para llevar a cabo una improvisada pero emotiva celebración nupcial entre Michelle Ávila y Antonio Moreno. De esta manera transformaron una sección del hospital en una bella sala nupcial con flores y decoraciones.

hospital planea boda para hija de papaá moribundo

Al estar todo listo, la boda se realizó el pasado 8 de marzo con el hombre vestido de traje y acompañando a su hija hasta el altar. Pese a ello, estuvo en todo momento conectado a un tanque de oxígeno que lo ayudaba a respirar.

Redes reaccionan a historia viral

Lamentablemente, un día después de la ceremonia, el hombre falleció por complicaciones en su salud. De acuerdo con su hija, el día de la boda fue un momento muy especial para ambos y estaba agradecida con la UCM por haber cumplido el sueño de su padre:

“El 9 de marzo su salud empeoró y ya no pude escuchar su voz. Lamentablemente, hoy falleció y sentimos una paz que sobrepasa comprensión incluso en medio del dolor”, dijo.

hombre es testigo de la boda de su hija antes de morir

Además, como era de esperarse, la historia le ha dado vuelta a internet y varias personas han reaccionado a ella. Los internautas han expresado su admiración por el personal médico por haber tenido el gesto de cumplir el último deseo del hombre.

redes reaccionan a +ultimo deseo de papá moribundo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Eduardo Videgaray y El Estaca responden a Lucero tras pedir su cancelación

Redactor

Rodolfo Pizarro rompe el silencio tras ataque a su familia en Tamaulipas

Irving Sánchez

Niña cae de un segundo piso en una plaza y hombre la atrapa; video se viraliza

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más