Distritt Noticias
Joven con vasectomía se entera que su esposa esta embarazada
Viral

Sigue sin creerlo: joven con vasectomía se entera que su esposa está embarazada |VIDEO

El joven se hizo la vasectomía con la firme intención de “cerrar la fábrica para hacer bebés”, pero algo terminó saliendo mal.

La vasectomía es una de las opciones más seguras para la planificación familiar, les permite a las parejas decidir en qué momento dejar de tener hijos y seguir disfrutando de su vida sexual, además es gratuita en México. Esta pareja decidió someterse a ella para no agrandar su familia, sin embargo la vida les tenía preparada una sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto López, con paso firme en encuestas de cara a 2024

Aunque el procedimiento quirúrgico no falló el destino tenía previsto que esta pareja tuviera otro bebé antes de “cerrar la fábrica”. El curioso caso se volvió viral gracias a la red social de videos cortos TikTok. La futura madre compartió en su cuenta @annylopez_sutudiogl, la historia de como se enteró que va a ser mamá después de que su marido se hiciera la vasectomía.

Mujer descubre su embarazo después de la vasectomía de su esposo

Comienza comentando que su esposo decidió pasar por la operación para no tener más hijos y para que ella no tuviera que someterse a otra cesaría. Incluso grabó cuando salía del hospital donde realizaron el procedimiento.

@annylopez_studiogl

@FrancoEscamillafan Parece chiste pero es anectadota jajajaja Mi esposo se hace la vasectomía para que ya no tengamos más hijos y al otro día de que se la hizo se entera que va a ser PAPÁ 😂 @Cesar Gil te amooo #fail #vasectomia #vasectomiafallida #vasectomyhumor #family #bbencamino #FamiliaGilLopez

♬ Funny Song – Cavendish Music

Joven con vasectomía se entera que pronto será papá

Sin embargo, ella llevaba un tiempo sintiéndose mal por lo que decidió realizarse una prueba de embarazo.

“Al día siguiente de su vasectomía, me hice una prueba de embarazo porque llevaba días con nauseas y creíamos que era gastritis jajaja la gastritis” escribió sobre la foto de la prueba positiva.

Hombre con vasectomía tendrá su cuarto bebé

Acompañada por su esposo y su hija acudió a una prueba sanguínea, la cual confirmó el resultado.

“Se hizo la vasectomía y al otro día se entera que va a ser papá, sigue sin poder creerlo”.

Sin embargo parece que la pareja lo tomó de una buena forma y decidieron continuar con el embarazo. Incluso etiquetó en su video al comediante Franco Escamilla por su famosa frase “parece chiste pero es anécdota”. Posteriormente la joven grabó una serie de videos en los que se muestra feliz con su nuevo bebé.

Hombre se hace la vasectomía después de embarazar a su esposa

@annylopez_studiogl

#dúo con @Fernando Marroquin los planes de Dios son perfectos 🙌🙏 #vasectomia #vasectomyhumor #bbencamino #fail #dúo #seremospapás

♬ sonido original – Fernando Marroquin

En uno de ellos comentó que ya tiene tres hijos, pero aún así está feliz por aceptar los “tiempos de Dios” y confía en que podrá afrontar la situación. Aunque el padre se mostró muy sorprendido, le dio todo su apoyo. La futura madre suele presumir en sus redes sociales que su esposo se responsabiliza de las tareas del hogar, la cuida y la apoya con su trabajo como lashista.

@annylopez_studiogl

@Cesar Gil siempre serás mi lugar seguro gracias por ser un increíble hombre, esposo y papá, yo , tus hijas y bb en camino te AMAMOS 🫶#family #fyp #enamorada #seremospapás #bbencamino #ellotienetodo

♬ Él Lo Tiene Todo – Yuridia

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Debate e Infobae.

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Cómo saber si tu condición cardiovascular es grave con un movimiento de dedo?

Jesús Gómez

Joven de 22 años muere tras tomar 1.5 litros de Coca-Cola en solo 10 minutos

Jesús Gómez

Artista muestra su cocodrilo de arena y niño lo destruye durante explicación

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más