Distritt Noticias
Ingrid Coronado baja el novio a famosas
Viral

Las famosas a las que Ingrid Coronado les habría bajado el novio |FOTOS

Parece ser que a Ingrid Coronado le gusta mucho salir con hombres que tienen algún compromiso o al menos eso ha demostrado más de tres veces.

Durante los últimos días, la conductora Ingrid Coronado ha acaparado las portadas de las revistas de espectáculo, luego de que fuera señalada por ser la tercera en discordia dentro de la relación de Claudia Lizaldi y Germán Bricio.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Andan desesperados! Xóchitl y Alito buscarían negociar con MC para derrotar a Morena

Y es que Ingrid Coronado y Germán Bricio presumieron su relación casi al instante en que este último terminó con Claudia Lizaldi, quien confesó que sí llegó a sospechar sobre esta infidelidad, pues notó una química extraña entre estos dos, pues él acudió en reiteradas ocasiones al programa Sale el sol.

Ingrid Coronado y Germán Bricio

Ante dicha polémica, la conductora de Sale el sol respondió a las críticas, aseverando que tiene la conciencia tranquila y las pruebas para demostrar que nunca intervino en la relación de Claudia Lizaldi, sino que esta se dio tiempo después de que se terminara.

“Tengo, no solamente la conciencia tranquila, sino que también las pruebas que lo que se está diciendo de mí no es verdad… A lo largo de todos estos años he estado comunicando por todos mis medios que se deben hacer las cosas bien y yo no tendría ninguna necesidad de estar metiéndome en la relación de nadie más”.

Ingrid Coronado y ex de Claudia Lizaldi

¿A qué famosas les bajó el novio Ingrid Coronado?

Algo a tomar en cuenta es que esta no es la primera vez que acusan a Ingrid Coronado de “haberle bajado el novio” a una persona, pues al menos se tienen tres registros de acciones similares, por lo que cientos de usuarios en redes sociales la calificaron como “chapulina”.

Ingrid Coronado

Las tres “víctimas” de la conductora fueron:

  • Silvia Navarro, con Samuel Tacher
  • Anette Michel, con Luis Manuel Peralta
  • Ivette Hernández, con Fernando del Solar

Sobre Samuel Tacher, según se recuerda, este anduvo con Ingrid Coronado inmediatamente después de terminar con Silvia Navarro, por lo que despertó rumores de una presunta infidelidad; no obstante, esto jamás se comprobó y quedó en el olvido.

Ingrid Coronado y Samuel Tacher

Tiempo después, la conductora se alejó de una de sus mejores amigas, Anette Michel, debido a que supuestamente tuvo una relación con Luis Manuel Peralta, quien era pareja de la actriz y que al poco tiempo “tronó” con la misma.

Ingrid Coronado y Luis Manuel

Finalmente, se tiene al difunto Fernando del Solar, quien canceló su compromiso con Ivette Hernández para poder iniciar una relación con Ingrid Coronado; sin embargo, las cosas entre los dos no terminaron nada bien e incluso hubo peleas legales.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Daniela Romo envía descargador mensaje tras fallecimiento de Tina Galindo

Redactor

Botarga del Dr. Simi huye de asalto a farmacia; video se hace viral

Jesús Gómez

Ser influencer es mi pasión: joven graba TikTok en plena alabanza y se hace viral

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más