La joven influencer continuó su baile viral por más de un minuto a pesar de haber destrozado el parabrisas del Lamborghini.
¿Te imaginas comprarte un Lamborghini y que esté sea destruido mientras una persona realiza un reto de TikTok? Aunque no estamos hablando de una pérdida total, una joven influencer decidió bailar sobre el techo de uno de estos vehículos y en el intento destrozó el parabrisas. Aquí te contamos cómo sucedió todo.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum rechaza ‘mano dura’ como método para combatir inseguridad
La protagonista de esta historia es una joven influencer que ha destacado en las plataformas digitales por sus videos de baile. Sin embargo, su intento de seguir una tendencia viral tuvo un desenlace desastroso y muy pero muy costoso.
Joven destroza Lamborghini haciendo baile viral
Durante el metraje, se puede observar cómo la joven toma impulso y se sube al automóvil de lujo por la parte delantera. Pero en el momento en el que pisa el parabrisas para alcanzar el techo, este no soporta su peso y se quiebra casi al instante, dejando a la influencer con una expresión de sorpresa y preocupación en su rostro.
A pesar del rostro de sorpresa, sorprende que inmediatamente continúa su baile. Mueve su cuerpo e incluso da la espalda a la cámara. Mientras que el camarógrafo mantiene la misma actitud de no parar el video. Todo podría parecer premeditado porque la influencer decidió subir el metraje sin importar el resultado desastroso.
Seguro te estarás preguntando cuánto fue el precio del daño provocado al Lamborghini. Tan sólo el precio de este tipo de auto, según el sitio Kavak, puede variar considerablemente dependiendo del modelo y las opciones seleccionadas. Mientras que los modelos más accesibles pueden rondar los 200 mil dólares (3 millones 348 mil 488 pesos mexicanos), los modelos más exclusivos y potentes pueden alcanzar varios millones de dólares.
El reemplazo de parabrisas para estos autos de lujo, según varias tiendas digitales ronda en más de 20 mil pesos mexicanos.
La cara de que sabe que la súper cagó pero sigue bailando como Oompa Loompa
— Leo Arriaga (@Radiohen) March 20, 2024
“La cara de que sabe que la súper cagó”
Aunque generalmente hay comentarios compartiendo el momento en el que la joven influencer hace una mueca tras romper el parabrisas, muchos aseguraron que para tener un coche así lo más seguro es que tiene el dinero para repararlo.
Incluso hubo comentarios donde compartieron fotos de la joven con una cyber truck de Tesla, unidad igualmente cara para cualquier trabajador o trabajadora.
Finalmente, en este sentido sentenciaron que si la joven tiene para la coca, entonces también tiene para los hielos.
¿Tú qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.