Distritt Noticias
Hombre regala camioneta a su ex
Viral

Hombre regala camioneta a su expareja como agradecimiento y se vuelve viral

El hombre en cuestión dividió la opinión de las personas sobre la camioneta regalada: unos afirman que hizo mal; y otros lo ovacionaron.

Esta semana, un hombre llamado Gerardo Infante se volvió sumamente viral en redes sociales, luego de que decidiera regalarle una camioneta nueva a su expareja, como muestra de agradecimiento por lo que en algún momento hizo por él.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez lo vuelve a hacer: pide a la OEA vigilar elecciones en México

De acuerdo con la explicación de Gerardo Infante, hace poco más de seis años tuvo un hijo con su expareja, quien responde al nombre de Lucero; no obstante, tras algunos años de relación, se dieron cuenta de que era mejor separarse, a pesar de tener ya un niño.

“Como muchos ya lo saben, Lucero es la mamá de mi hijo León y hace casi un año que decidimos separarnos porque a veces las cosas funcionan mejor no estando juntos… Y bueno, les quiero contar que hace como seis años andábamos demasiado ajustados por el embarazo y otras cosas”.

Gerardo Infante y su negocio

Hombre divide opiniones tras regalarle camioneta a su ex

Como resulta normal, al principio fue sumamente complicado y, según la anécdota, Lucero siempre lo apoyó con los gastos, incluso le prestaba su carro para ir y venir, por lo que él se prometió que algún día iba a pagarle este enorme gesto.

“Lucero en ese momento tenía un trabajo estable y en todo momento le atoraba conmigo en los gastos. Eso sin contar que me prestaba su carro para ir y venir… Pues total que queriendo y no le di buena carrilla a su carro y ella nunca lo supo, pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta y se llegó el día”.

Hombre regala camioneta a su ex

En ese sentido, Gerardo Infante obsequió una camioneta nueva de marca Mazda, para que su expareja la pueda disfrutar con su pequeño y su demás familia, pues a pesar de que ya no son nada, expresó que siempre tendrán un fuerte vínculo.

“Hoy con mucho cariño le entrego una camioneta y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mí… Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además, ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo”.

“Mis respetos para tu manera tan madura de pensar”

Como era de esperarse, esta acción de Gerardo Infante causó polémica en redes sociales, pues algunos de los comentarios sugerían que hizo mal en obsequiarle algo “tan costoso” a su expareja; en tanto, otros aplaudieron el valor de agradecimiento que tiene.

Al mismo tiempo, hubo quien sentenció que lejos de saber si hizo o no bien, Gerardo Infante dijo algo muy cierto y que muchas personas separadas y con hijos olvidan y es el hecho de que siempre tendrán una relación, se quiera o no, por lo que es mejor llevarla bien.

Gerardo Infante y su hijo

Los comentarios fueron:

“Qué bonito, No cualquiera tiene tu forma de pensar y actuar”; “Mi admiración total, que padre de verdad”; “Bendiciones traen más bendiciones y este hombre sabe agradecer”; “Que buenos valores te inculcaron, nunca los pierdas”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Estudio revela cuáles son las posiciones sexuales favoritas de las mujeres

Concepción Pacheco San Juan

Mujer derriba su casa para no entregar a la familia de su exesposo |VIDEO

Redactor

Así lucía Clara Chía cuando era estudiante antes de conocer a Gerard Piqué

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más