Distritt Noticias
Operador de juego mecánico sufre aparatoso accidente
Viral

Operador de juego mecánico termina noqueado tras aparatoso accidente |VIDEO

El impactante accidente del operador del juego mecánico ha dejado a todos los internautas atónitos por la fuerza del golpe.

A través de redes se ha vuelto viral el momento exacto en el que un operador de un juego mecánico de una feria es brutalmente golpeado por una canastilla de la máquina. La escena ha generado preocupación entre los internautas por el estado de salud del hombre y, inevitablemente, ha despertado burlas y memes en las redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 43 puntos en carrera presidencial: Gii 360

¿Alguna vez te has subido a uno de los juegos mecánicos que se encuentran en las ferias de los pueblos o las cabeceras municipales? Generalmente son fiestas que se celebran en la fecha del santo patrono de la comunidad. Además de los bailes, las comidas, los juegos por premios, también se encuentran algunos juegos mecánicos como las oruguitas, las ruedas de la fortuna, el dragón, el martillo o las canastas.

Operador es expulsdo de juego mecánico

En esta ocasión nos detendremos en el juego de las canastas, las cuales a veces pueden ser sustituidas por enormes tazas, las cuales van girando por toda la plataforma, dando vueltas sobre su propio eje. Sin embargo, en algunas ocasiones estos juegos suelen ser más lentos para experiencias extremas.

Por esto último, algunos patrones contratan a operadores para que en este tipo de atracciones se suban al aparato, fuera de las canastas o tazas, y las hagan girar con más fuerza sobre su propio eje. La acción puede ser bastante peligrosa por todo lo que conlleva mover uno de estos aparatos en movimiento.

Operador es golpeado por juego mecánico

“Muchos de esos juegos ya andan en tiempo extra”

Lo anterior fue el destino fatal del operador que nos reúne en esta ocasión, ya que en el metraje que se ha vuelto viral, de apaenas seis segundos, se observa como el operador está encima de la atracción y se acerca a una de las canastas para girarla. Sin embargo, cuando echa su peso encima de la canasata para impulsarla, está se hunde del lado contrario del operador y esto genera una especie de impulso que lo expulsa por los aires.

Operador sale volando y es golpeado por juego mecánico

Lamentablemente, durante su pequeño vuelo es golpeado por otra canasta en su tronco y cabeza. En las imágenes se logra apreciar que el hombre queda tendido a la orilla del juego pero no reacciona.

Inmediatamente los usuarios de redes comenzaron a compartir sus opiniones sobre la situación. Varios explicaron que por el golpe, la persona seguramente fue noqueada y por ello, es un trabajo que te puede resetear la mente:

“No mamen esa chamba te resetea literalmente”, escribió Brenda Espinoza.

Operador de juego mecánico es golpeado por canasta

Otros asumieron que el accidente fue tan fatal que el operador falleció. Sin embargo, no hay información suficiente para afirmar tal sentencia.

Finalmente, hubo un usuario que aseguró que en esos juegos muchos operador andan en tiempo extra durante sus jornadas laborales. ¿Tú qué opinas?

“Esos pinches juegos, muchos ya andan en tiempo extra”, escribió el usuario pepe_777.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

‘Me estás tentando’: captan a Nodal y Cazzu en concierto de Wisin y Yandel |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer dice que papás tienen que mantenerla de por vida y divide opiniones |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Nadie lo esperaba! Revelan que Verónica Toussaint tenía buen pronóstico de vida

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más