Distritt Noticias
Aficionado de Cruz Azul besa a su novia ya su amiga en pleno partido
Viral

Aficionado de Cruz Azul besa a su novia y a su amiga durante partido |VIDEO

El aficionado de Cruz Azul aprovecho el partido para sacar sus mejores dotes románticos y tener a ambas mujeres encantadas.

Recientemente un aficionado de Cruz Azul se volvió tendencia en redes luego de que se compartiera un video suyo en pleno partido; pues fue captado acompañado por su novia y amiga, sin embrago lo que llamó la atención es que besó a las dos.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO lanza nuevo guiño a Sheinbaum: ‘entregaré la banda presidencial a una mujer’

Los partidos de futbol son uno de los momentos en que las familias, amigos y parejas aficionadas al deporte comparten su amor por él. Es por ello que es muy normal que en dichos eventos se vean estadios repletos de personas siguiendo el juego.

La aglomeración de personas también ha causado que se lleven a cabo ciertos momentos sorprendentes. Entre los que más han destacado en los últimos días han sido los eventos violentos que se desencadenados entre aficionados al perder el equipo favorito.

Sin embargo, tal parece que no todo se trata de llevarse malos recuerdos; también se han dado aquellos momentos divertidos y otros más increíbles. Tal como ocurrió con un aficionado de Cruz Azul que fue campado besando tanto a su novia como a su amiga en el mismo partido.

Aficionado de Cruz Azul asiste apartido con novia y amiga

Segundo H2: Aficionado de Cruz Azul se hace viral por su poliamor

A través de redes sociales se compartió un fragmento de lo que grabaron las cámaras de TUDN, programa de Televisa Deportes, mientras se desarrollaba el partido de Cruz Azul contra Tigres de la Liga MX. En el video se observa a un joven seguidor de La Máquina acompañado de dos mujeres: su novia y su amiga.

Joven disfrutaba partido de Cruz Azul contra Tigres

Durante el trascurso del metraje el hombre se muestra cariñoso solamente con su pareja; es decir, la acariciaba y besaba sin problema alguno. Mientras que con su amiga intentaba ser amable y explicarle lo que sucede minuto a minuto durante el partido de futbol. Sin embargo, pasados los minutos la actitud de este fue cambiando.

Aficionado se mostraba cariñoso con su pareja

Algunos minutos después se observa como la novia del aficionado de Cruz Azul se mantiene distraída viendo el juego mientras come algunos alimentos que venden en el estadio. Por su parte, el joven comenzó a tener una actitud romántica con la amiga quien no se mostró indiferente.

Más tarde, cuando el equipo azul tuvo la anotación de victoria el aficionado, como la mayoría de los asistentes celebró de manera efusiva. Tanta fue su emoción que sin importarle la presencia de su novia festejó besando a su amiga.

Aficionado celebra victoria besando a su amiga

Como era de esperar, el momento ha tenido varias reacciones por parte de los internautas:

“A ver qué le dice su novia cuando lo vea en televisión nacional”; y “Se confundió porque están idénticas”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: TeleDiario, Debate y MedioTiempo.

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Despiden a maestra de Cessa Universidad por chiste antisemita en clase virtual |VIDEO

Conmociona caso de niña que murió succionada por tubería de alberca en hotel

Irving Sánchez

Abuelita se vuelve viral tras aplicar llave de lucha libre a ladrón ||VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más