Distritt Noticias
mujer recibe amenazasa tras exponer infidelidad de su novio
Viral

Mujer recibe amenaza tras exponer a novio infiel: ‘tengo fotos comprometedoras’

La mujer había expuesto las capturas de pantalla en donde su novio mantuvo una conversación comprometedora con su supuesta amante.

Recientemente, una mujer identificada como Salma Ayala se volvió viral luego de exponer a su pareja. Según las pruebas recabadas por ella, su novio le habría sido infiel con una mujer mucho mayor que ella. Sin embrago, lo que ha llamado la atención esta vez es que tras la difusión de la infidelidad la han amenazado.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Imparable! Sheinbaum inicia el año con amplia ventaja en encuestas nacionales

Las infidelidades son una de las acciones que pocas personas logran perdonar cuando son víctimas de ella. Para muchas personas la mejor manera de desquitarse del dolor y la humillación es cobrando venganza contra el o la amante y la expareja.

Es ahí cuando en redes podemos ser testigos de las venganzas que toman las personas despechadas por la traición. Aunque algunas son un total éxito, hay otras que no terminan siendo lo que esperaban. Tal a sucedido con la historia de una mujer, que tras exponer a su novio infiel ha comenzado a recibir amenazas.

mujer había expuesto infidelidad de su novio

Mujer recibe amenaza tras exponer infidelidad

A través de sus redes sociales, Salma compartió a sus seguidores y amigos que tras exponer a su exnovio recibió una amenaza. De acuerdo con la persona que se comunicó con ella, esta debida dejar las cosas por la paz o se las cobraría.

mujer expone amenaza recibido tras exponer infidelidad

Lo peor no ha sido la amenaza en sí, sino que fue advertida que en caso de continuar exponiendo a su expareja iba a filtrar fotografías intimas de ella. Asimismo, le comentó que no tenía miedo de hacer dichas publicaciones, pues lo único que quería era que la mujer se detuviera:

“Y si lo quemas, te voy a quemar a ti porque yo tengo todas las capturas y videos y soy capaz de subir yo el video que grabaste conmigo y nada más para que no andes haciendo esas mamadas” escribió.

mujer expone amenazas tras destapar infidelidad

Por su parte, la mujer no ha demostrado tenerle miedo a las amenazas. Incluso mencionó que el amenazante puede publicar lo que quiera; y en caso de hacerlo le da la oportunidad de crear su propia pagina de contenido para adultos.

¿Qué fue lo que pasó?

En días pasados, la mujer se había hecho viral luego de exponer a su expareja por presunta infidelidad. Esto luego de que encontrara conversaciones subidas de tono con una mujer. Según las capturas que compartió, su novio mantenía una relación con una mujer mucho mayor.

novio había sido infiel con una mujer mayor

Asimismo, las conversaciones revelaron que ni el hombre si la amante podía reunirse como querían por la presencia de Salma; pues según ambos se trataba de una novia tóxica. Cuando la conversación se filtró, la amante intentó justificarse diciendo que los mensajes eran para su marido. Sin embrago, nadie creyó en las palabras de la señora.

mujer expone conversaciones de su novio y su amante

¿Qué opinas de la situación que esta viviendo la mujer?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Debate, Chilangadas y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Dilano Van’t Hoff: muere piloto tras fuerte choque en plena carrera |VIDEO

Redactor

Magaly Chávez revela ‘infierno’ que vivió junto a Alfredo Adame: ‘¡está loco!’

Redactor

Mexicanos enseñan a sus amigos árabes el clásico “chin… su madre el América”

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más