Distritt Noticias
captan-muneco-chucky-hablando-moviendose-solo-video
Viral

Captan a muñeco Chucky hablando y moviéndose solo; no tenía pilas |VIDEO

Este joven regiomontano no creía cuando su mamá aseguraba que su muñeco Chucky se movía solo, hasta que lo vio con sus propios ojos.

Miles de usuarios de TikTok quedaron aterrados luego de conocer la historia de este joven de Monterrey. A través de la plataforma, relató que había recibido un muñeco Chucky de navidad, pero muy pronto dicho obsequio se convertiría en objeto de sus pesadillas.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch refuerzan seguridad en Cuautepec

Chucky es sin duda uno de los personajes que más ha aterrado a miles de niños por varias generaciones. La franquicia de películas protagonizada por el muñeco asesino ha inspirado terror en chicos y grandes desde su estreno y hasta ahora.

muneco-chucky-se-mueve-solo

Quienes conocen la historia de Chucky viven temerosos de protagonizar un suceso como ese, y este usuario de TikTok lo vivió de primera mano.

Al principio no podía creer que su muñeco se moviera solo, por lo que decidió buscar pruebas y quedó sorprendido con lo que descubrió.

Video de muñeco Chucky moviéndose solo

El usuario Ivan Kretch (@ivankretch) compartió en su cuenta de TikTok su experiencia con el muñeco de Chucky desde que lo recibió. Al principio no había notado nada fuera de lo usual, pero pronto las cosas dieron un giro inesperado.

@ivankretch

#histotytime #chucky #Doll #parati #regio #humor 😪😱🤫☺️✌️

♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

De acuerdo con el usuario, su madre comenzó a mencionarle que su muñeco cambiaba de posición solo. Pero Iván estaba incrédulo, y no pensó que se tratara de un suceso paranormal.

Sin embargo, al llegar a su domicilió pudo darse cuenta de que nunca le había puesto las baterías a su muñeco, pues el paquete donde venían estaba sin abrir.

muneco-chucky-baterias

No conforme con esto, Iván decidió seguir poniendo a prueba su juguete. Logró captar en video el momento en que Chucky comienza a hablar solo nuevamente, aún sin las baterías.

@ivankretch

parte #2 😱🥲😣 #chucky #muñeco #goodguys #humor #parati #regio

♬ Tonight You Belong to Me – Dottie Evans & Audrey Marsh

En la grabación se aprecia que el muñeco Chucky dice algunas frases de su disco de voz y posteriormente se cae y queda sobre la cama de la forma en la que describió su madre anteriormente.

Internautas reaccionan

Debido a lo extraño de los clips compartidos por Iván, millones de usuarios han reaccionado con sorpresa y terror. Hasta el momento, el primer video compartido por el usuario cuenta con más de 2 millones de vistas y más de 136 mil likes.

muneco-chucky-tiktok

A pesar de que Iván desactivó la sección de comentarios, miles de internautas han compartido y reaccionado a los videos a través de distintas redes sociales.

Muchos de ellos afirman que se trata de un montaje, y que simplemente busca conseguir reacciones en su cuenta de TikTok.  Por otro lado, los videos despertaron genuino terror en más de un usuario de la plataforma.

Pero sin duda la reacción que predomina es la curiosidad, pues ha recibido peticiones para continuar compartiendo videos de su muñeco.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Mujer causa polémica en redes tras pedirle a su bebé que ‘crezca gay’ |VIDEO

Redactor

Chica del clima sorprende a los internautas por su peculiar tono de voz |VIDEO

Redactor

Hombre le dispara a exesposa en plena calle; peleaba custodia de su hijo (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más