Distritt Noticias
Hombre intenta matar a otro y mueren
Viral

Hombre intenta matar a otro y ambos pierden la vida; así ocurrió todo |VIDEO

Hay quien afirma que el hombre de negro pertenecía a un grupo criminal y el de azul tenía una deuda por consumo de drogras; no obstante, esto no está confirmado.

Esta semana, un video que tiene su origen en Brasil le dio la vuelta al mundo, debido a que este muestra el momento exacto en que dos hombres pierden la vida tras una pequeña pelea que tuvieron; no obstante, lo que llama la atención es que partieron a causa de una bala emitida por la misma arma.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez usa falso reportaje contra AMLO para llamarlo ‘narcopresidente’

De acuerdo con el material audiovisual en cuestión, mismo que fue capturado por las cámaras de seguridad de una vivienda, se aprecia a un hombre vestido con playera azul a la espera de algo o alguien, cuando de momento sale a escena un segundo con playera negra.

Al notar la presencia del vestido de negro, el hombre con playera azul se acerca e intercambia algunas palabras con este; sin embargo, de un momento a otro el último en aparecer en escena saca un arma para dejarle en claro que la batalla no será tan fácil.

Hombre se enfrenta a otro

En determinado instante, el hombre de azul suelta un puñetazo y tras esto el de playera negra dispara el arma, ocasionando que ambos se agarren a golpes y tiros; sin embargo, para la mala fortuna del portador de la pistola, este no solo apuntó a las piernas de su contrincante, sino que se disparó en la cabeza luego de que se le moviera el arma por culpa de la intensidad de la pelea.

Hombres mueren tras pelea

Hombres mueren al dispararse con la misma arma en pelea

La pelea concluye cuando el hombre de playera negra cae al suelo, por lo que el vestido de azul intenta huir, pero una vez que la adrenalina se le baja, su alma abandona a su cuerpo y lo deja sin vida.

Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron al video, siendo en su mayoría comentarios de duda e intriga, ya que nadie entienda cómo es que pudieron morir ambos hombres con una sola arma

Comentarios de pelea en Brasil

Algunos comentarios fueron:

“Lo que no entiendo es, cómo el otro idiota se dispara el mismo y en la cabeza”; “Lo bueno es que no le pasó nada al perro”; “Este es un claro ejemplo de un fenómeno llamado golpe de adrenalina, en los dos primeros impactos la víctima sigue en pie pese a que está herida”; “Sin las cámaras hubiese sido muy difícil de explicar”; “Una escena digna de Pedro Navajas”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Joven viaja a EU para conocer a su novio; él la corre porque extraña a su ex

Irving Sánchez

¡Eso es amor eterno! Joven desayuna junto a la tumba de su esposa |VIDEO

Redactor

Vecinos detienen y golpean a ladrón en CDMX; todo quedó registrado |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más