Distritt Noticias
Kits de emergencia de Costco desata pánico en redes
Viral

¿Se acerca el Apocalipsis? ‘Kits de emergencia’ de Costco desata pánico en redes

Una usuaria de redes sociales habló sobre la venta de unos extraños kits de emergencia en Costco, los cuales le generaron muchas dudas.

Durante los últimos años, las redes sociales se han convertido en uno de los medios de comunicación y difusión más importantes. Esto se debe a que mediante estas plataformas los jóvenes suelen exponer situaciones que los desconciertan. Tal fue el caso de una chica que evidenció la venta de kits de emergencia de Costco.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Xóchitl Gálvez viajará a España para recibir línea de Salinas de Gortari?

Lo que para unos podría ser herramienta para estar preparados ante cualquier situación, para otros se convirtió en un verdadero terror. No resulta extraño pensar que estos productos podrían ser un preámbulo de algo malo que se viene para la humanidad.

Kits de emergencia de Costco

Costco pone a la venta kits de emergencia

Durante los últimos días surgió una nueva teoría de conspiración apocalíptica. Todo ocurrió luego de que una joven publicara un video donde mostraba la venta d kits de emergencia en Costco.

De acuerdo con la grabación, la mujer dijo que estos paquetes contenían comida. Esto inmediatamente desató una siete de especulaciones sobre si la tienda se estaba preparando para algo que la ciudadanía no sabe.

Costco pone a la venta kits de emergencia

Entonces, en las redes sociales, las personas empezaron a escribir mensajes como:

“¿Alimentos de emergencia? ¿Qué está sucediendo?”; “Interesante. Suministro de alimentos de emergencia… como si supieran lo que está por venir”; “Si venden paquetes de alimentos de emergencia. ¿Qué saben ellos que nosotros no?”.

Al corte de esta edición, el video ya acumula más de 5 millones de vistas. Lo que sabemos hasta el momento es que estos famosos kits de emergencia están valuados en 63.99 dólares, algo así como mil pesos mexicanos y ofrecen 132 porciones de diversas comidas a base de pasta.

También hay kits de comida de emergencia de Mountain House, con un precio de 79.99 dólares (mil 366 pesos mexicanos) y tienen 28 porciones que incluyen stroganoff de res, huevos revueltos, pollo y albóndigas, lasaña y granola.

Costco pone a la venta kits de emergencia

Pero si no tienes la posibilidad de desembolsar esa cantidad de dinero, Costo tiene a la venta un kit de sándwiches de helado liofilizado Mountain House, que se ofrecen por 9.97 dólares (153 pesos mexicanos) con seis porciones.

Ante este panorama, las personas comenzaron a tener miedo de que una desgracia ocurra. Pero para tranquilidad de los mexicanos todo esto solo está a la venta en Estados Unidos. Y se dice que dicho kit está a la venta desde 2017.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Ya superó a Andrea Legarreta? Captan a Erik Rubín junto a su nueva novia |VIDEO

Redactor

El gran consejo de vida que Carlos Bremer les dio a los emprendedores

Redactor

Mujer muere en estacionamiento al ser impactada por auto que iba de reversa |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más