Distritt Noticias
Pareja tiene cita romántica en Costco y se hace viral
Viral

¡No es el lugar es la persona! Pareja protagoniza cita romántica en Costco |VIDEO

La pareja disfrutó de su cena romántica entre pizza, velas, y refresco, sin saber que se volverían virales en las redes sociales.

A trávés de redes como TikTok, se ha viralizado el metraje que captura el momento exacto en el que una pareja degusta una cena juntos de la forma más elegante posible. Sin embargo, lo que llama la atención es que la escena ocurrió adentro de un Costco, lo que ha provocado miles de reacciones a favor y en contra de esta idea de cita en pareja.

TE PUEDE INTERESAR: 

Fue muy especial: Claudia Sheinbaum comparte sus mejores momentos de 2023

¿Qué podría salir mal con invitar a tu pareja a tener una cita elegante y romántica en un Costco? Seguramente, en lo general, no habría tanto inconveniente. Sin embargo, varios podrían calificarlo como una cita muy económica para evitar gastar costos altos en algún otro lugar más “especial” o fuera de lo común. Pero lo más probable es que si alguien te graba en esa situación, esto último sea lo más grave por las respuestas de los internautas.

Pareja disfruta cena elegante en Costco

Pareja tiene cita romántica en Costco

En un inesperado giro romántico, una pareja se convirtió en el centro de atención al disfrutar de una cita en el insólito escenario de Costco.

La usuaria de TikTok, identificada como Ladi, capturó el encantador momento en el que los enamorados improvisaron una elegante mesa, desplegando un mantel largo blanco, velas centelleantes y platos, incluso una taza de porcelana, para degustar sus helados, pizzas y hotdogs.

Pareja come de manera elegante en Costco

Aunque muchos espectadores encontraron la idea innovadora y tierna, otros no pudieron resistirse a expresar fervientes críticas.

@ladidadidaaaa

♬ Fancy – Iggy Azalea

Video divide opiniones en redes

Lo último se vio reflejado de inmediato en la sección de comentarios del video en YouTube. Al principio se señaló que el metraje podría salir directamente de la popular serie The Office.

“Esto podría ser fácilmente un capítulo de the office”, escribió michh.

Pareja come elegantemente Costco

Otros describieron que se trataba de su coquette era, es decir, su momento coqueteo entre ambos.

“En su coquette era”, escribió Brenda.

Mientras que otro tanto de usuarios señalaron que la escena más que salida de The Office, sería más correcto pensar que del programa Tacaños extremo:

“parece capitulo de “Tacaños extremos”, escribió otro usuario.

Critican a pareja que comía en Costco

Por su parte, otra persona comentó que estuvo bien esa cita porque muchas personas ni siquiera quieren salir junto a sus parejas.

“No es el lugar, es la persona”, aseguraron los usuarios de TikTok.

Finalmente, lo que no podemos negar es que esta singular cita destaca la noción de que el romance puede florecer en los lugares más inesperados, desafiando las convenciones tradicionales y recordándonos que la esencia de una cita radica en la conexión entre las personas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Boxeador defiende a mujer en cine y le da su merecido al agresor |VIDEO

Jesús Gómez

Joven regiomontana regala moto a novio por dejarla abrir su OnlyFans |FOTOS

Redactor

¡Amiga, date cuenta! Mujer expone infidelidad en concierto de Julión Álvarez

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más