Distritt Noticias
Jalisco: macrobús atropella a mujer en Guadalajara
Estados

Macrobús atropella a mujer en Guadalajara; así fue trágico accidente |VIDEO

Testigos reportaron que la mujer cruzó sin precaución, por lo que el chofer del macrobús no tuvo oportunidad de frenar a tiempo.

Recientemente la ciudad de Guadalajara se convirtió en un escenario de un trágico accidente. Esto debido a que una mujer sufrió un grave accidente en una de las calles de la ciudad tapatía por haber sido arrollada por un macrobús.

TE PUEDE INTERESAR:

Gobernadores de Morena cierran filas con Sheinbaum para darle continuidad a la 4T

Los accidentes viales se han convertido en los incidentes más propensos a ocurrir en las grandes ciudades. La poca educación vial existente en muchos países latinoamericanos provoca que tanto conductores como peatones y ciclistas estés en constante peligro.

Y es que, a pesar de que muchos tengan la intención de respetar los semáforos y las señales de tránsito, otros más los ignoran. Por lo que no es de sorprenderse que los atropellamientos y choques sean con frecuencia mortales.

A unos días de terminar el 2023, una mujer tuvo la fortuna de que un accidente vial no terminara en una tragedia letal. Pues, esta fue víctima de un terrible atropellamiento por un macrobús de Guadalajara. EN Distritt Noticias te revelamos qué fue lo que sucedió.

macrobús atropella amujer en Guadalajara

Macrobús atropella a mujer en Jalisco

Según los reportes de las autoridades y un video del incidente, el percance ocurrió en la zona de Obregón, Guadalajara. Los testigos aseguraron que la mujer se encontraba cruzando la calle López Cotilla sin precaución.

mujer cruzó la calle sin precaución

En este sentido, decidió cruzar la calle a pesar de haber automóviles en movimiento; por lo que no se percató que en uno de los carriles un macrobús iba a toda velocidad. Lo reportes aseguran que la unidad se encontraba laborando en su carril correspondiente.

chofer no pudo detener la unidad

Ante el cruce inesperado de la mujer, el chofer del macrobús no pude detener a tiempo la unidad, provocando el accidente. El video muestra el momento exacto en el que sin previo avisa sale la víctima y el vehículo pasa por encima de ella.

¿Cómo está la mujer que fue atropellada en Guadalajara?

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de la capital de Jalisco; en conjunto con la Cruz Roja pudieron atender a la mujer que presentaba graves heridas. Posteriormente fue entregada a los Servicios Médicos para trasladarla de urgencias a un hospital.

mujer es atropellada por macrobús

Los elementos revelaron que la víctima se trataba de una mujer de aproximadamente 40 años. Asimismo, dijeron que tras el impactante golpe presentó traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica; además sufrió una amputación parcia de una extremidad inferior y fractura de humero de su brazo derecho.

macrobús terminó con parabrisas estrellado

Por su parte, el chofer del macrobús quedó a disposición del Ministerio Público para realizar las averiguaciones. Igualmente. Serán las autoridades quien dictaminen la situación del hombre tras el trágico accidente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de El Heraldo de México, Milenio e Informador

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Reportan dos balaceras en Matamoros, Tamaulipas; esto es lo que sabemos

Angélica Toxqui

Comando armado forma y ejecuta a personas durante funeral en Michoacán

Concepción Pacheco San Juan

Florencia Serranía: fracasos, lujos y negocios de la polémica directora del Metro

Redacción Distritt

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más