Distritt Noticias
cdmx-pasajeros-golpean-asaltante-tlalpan-video
Estados

Devuélveme mi teléfono: pasajeros someten y golpean a asaltante en CDMX |VIDEO

El asaltante fue bajado de la unidad por sus víctimas, quienes lo agarraron a patadas hasta que la Policía llegó a salvarlo.

Este viernes 28 de octubre, se difundieron imágenes de un asaltante siendo golpeado por usuarios del transporte público. Esto después de que intimidara a los pasajeros de una unidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto pide cerrar filas a favor de México en Congreso de Durango

El robo a mano armada en el transporte público es un delito que afecta a miles de habitantes de la Ciudad de México. Sin duda, resulta frustrante ser víctima de la inseguridad en la capital y perder tus pertenencias a manos de un desconocido.

camion-transporte-publico

Sin embargo, en tiempos recientes los pasajeros de los camiones han reaccionado a esta desagradable experiencia. Cada vez es más común que los asaltantes resulten heridos luego de intentar llevar a cabo sus crímenes.

En esta ocasión, habitantes de Tlalpan, que estuvieron a punto de ser víctimas de un ladrón, respondieron agrediéndolo al descender de la unidad.

Según reportes de medios locales, el asaltante abordó la unidad y despojó a los pasajeros de sus pertenencias. En un principio no opusieron resistencia, puesto que el delincuente los había amenazado.

Sin embargo, los usuarios del transporte quisieron evitar su huida y lo persiguieron hasta bajar de la unidad. Una vez en el pavimento, le propinaron una golpiza.

asaltante-recibe-paliza-por-usuarios-del-camión

En el video se escucha que una mujer grita para que el hombre le devuelva su teléfono. Los involucrados también intentaban recuperar sus posesiones.

Momentos después, el asaltante intentó huir, pero debido al estado en el que se encontraba, no pudo llegar lejos. Dio algunos pasos y más adelante se tropezó. Esto provocó que se golpeara la cabeza y quedara inconsciente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y se llevaron al hombre. Lo entregaron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Redes celebran golpiza a ladrón en Tlalpan

Cientos de internautas fueros testigos de esta golpiza. Las reacciones fueron mayormente celebrando la reacción de los pasajeros.

El video ha recibido comentarios como:

“Pero denle con ganas, ahora es cuándo”.

 

“Bonito servicio a la comunidad”.

 

“Adoro los finales felices”.

La inconformidad con la actividad delictiva en la capital del país es evidente. Los comentarios que el video ha motivado es muestra de la sed de justicia que se vive en el país. Sin embargo, lo ideal es la intervención oportuna y puntual de las autoridades.

comentarios-paliza-asaltante

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de Carlos Jiménez a través de Twitter.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Hallan cuerpo de bebé de 3 meses abandonado en calles de Puebla (VIDEO)

Agresor sexual pide perdón de rodillas para evitar denuncia en Tabasco

Hallan cuerpo de joven en Reynosa; la identifican en redes como Marijo Vivanco

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más