Distritt Noticias
Gabriel: el joven que enfrentó a asaltantes en Edomex
Estados

Gabriel: el joven que murió enfrentando a asaltantes de combi en la México-Puebla

Gabriel tenía solo 18 años y fue el único que se enfrentó a los asaltantes en la México-Puebla sin imaginar que eso le costaría la vida.

El joven asesinado durante el asalto en la México-Puebla fue identificado como Gabriel Ramos Espinoza. Su familia exige justicia a las autoridades.

Gabo, como le decían de cariño, viajaba en la combi que fue atracada el pasado sábado a la altura de la colonia Ampliación Los Reyes, en Edomex.

El joven se opuso al robo y enfrentó a uno de los delincuentes que lo amenazó para despojarlo de sus pertenencias.

Ladrones saltan de combi tras robo en Edomex

Los rateros lo golpearon y le dispararon sin piedad alguna en dos ocasiones. Gabriel quedó gravemente herido, mientras los delincuentes buscaban cómo escapar de la unidad.

El joven falleció en la escena del crimen, de acuerdo con el reporte oficial. En tanto que uno de los rateros murió tras lanzarse de la combi en movimiento.

Otro de los rateros quedó herido y uno más logró darse a la fuga tras el atraco. La familia de Gabriel exige a las autoridades que encuentren al responsable del crimen.

¿Quién era Gabriel, joven asesinado en asalto a combi?

Gabriel Ramos tenía solo 18 años de edad y era estudiante de informática. Así lo dio a conocer el reportero Carlos Jiménez en sus redes sociales.

El último día de su vida, el joven había ido a visitar a una amiga a Chalco. A su regreso, abordó la combi en la que, sin saberlo, perdería la vida a manos de unos asaltantes.

¿Quién era Gabriel, joven asesinado en asalto a combi?

La familia del joven veló a Gabo el pasado lunes, dos días después del atraco en la combi. Describieron al joven como una persona alegre y exigieron a las autoridades que resuelvan el caso.

De acuerdo con fotos difundidas en redes, Gabriel era jugador de futbol. Además era un aficionado del Toluca. Por ello, en redes sociales le han pedido al club que dedique su próximo partido a su seguidor. El club no se ha pronunciado al respecto.

Además, usuarios también lamentaron que el joven haya sido el único que enfrentó a los delincuentes sin que nadie lo ayudara.

Identifican en redes a ratero prófugo

Hasta el momento, las autoridades no han informado la identificación del ratero prófugo. Lo último que se supo del caso es que abrieron una carpeta de investigación y que se le imputará al único responsable vivo de asalto y asesinato.

 

En redes ya circula un post en el que se afirma que ya fue localizado por los internautas, así como los dos ladrones muertos.

El ratero fue señalado como Christopher y compartieron su perfil de Facebook. Pese a todo, las autoridades no han informado nada sobre su localización.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

 

Con información de El Universal e Imagen Noticias

Portada: Especial

Interiores: Twitter @c4jimenez

Noticias relacionadas

Abandonan cadáver de hombre en baldío de San Cristóbal Tulcingo

Poblanos se toman foto en ‘ciclovía maldita’ tras burlas y memes (VIDEO)

Castillo de pirotecnia cae sobre espectadores en feria de Zinacantepec |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más