Distritt Noticias
Viral

Mujer expone infidelidad de su novio y recibe llamada de amante |VIDEO

A través de Facebook, una joven de Monterrey publicó las supuestas pruebas de infidelidad de su pareja; esto fue lo que pasó.

Salma Ayala se hizo viral en cuestión de día luego de que expusiera lo que parecía ser una infidelidad de su novio. De acuerdo con una publicación, la mujer le encontró a su pareja mensajes muy comprometedores enviados por WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum supera 60% de preferencias en carrera presidencial: Metrics

Lo que nadie se imaginó fue que la trama dio un giro inesperado cuando la presunta amante se comunicó con la novia. La señora dio la versión de la historia y los internautas no dudaron en emitir comentarios.

De acuerdo con lo que aparece en redes, la conversación entre la novia y a amante quedó registrada en una grabación de una llamada. Katia Villalba intentó justificar los mensajes subidos de tono diciendo:

“Ese mensaje, o sea te lo juro que me equivoqué, o sea yo se lo iba a mandar a mi esposo”.

Mujer expone infidelidad de su novio y amante le llama

Mujer expone infidelidad de su esposo en redes

Salma Ayala desde su cuenta de Facebook publicó los mensajes comprometedores que su novio y Katia Villalba se mandaba a través de WhatsApp. En la descripción puso:

“Imagínate tenerme a mí de novia y engañarme con una doña. El chiste se cuenta solo”.

Mujer expone infidelidad de su novio

De acuerdo con los mensajes, él le preguntaba a la señora si se verían en la noche. A lo que ella contestó que sí, pero seguramente el joven no la iba a pelar; entonces él dijo que su novia no iría.

Mujer expone infidelidad

Katia se entusiasmó al saber que no vería a Salma en la reunión. Por lo tanto, le preguntó al hombre si habría final feliz, esto fue captado inmediatamente como una propuesta de tener intimidad.

Mujer expone infidelidad

Por si eso no fuera suficiente, la señora dijo que Salma era muy tóxica y que seguramente los iba a encontrar. Aunque no se supo si el novio fue a dicha reunión, la novia sí vio los mensajes.

¿Todo fue una equivocación?

Luego de que las pruebas de infidelidad se hicieran virales, la supuesta amante se comunicó con Salma para dar su versión de los hechos. Entonces, la señora intentó justificarse diciendo que esos mensajes eran para su marido:

“Ese mensaje, o sea te lo juro que me equivoqué, o sea yo se lo iba a mandar a mi esposo”.

Luego señaló:

“Mi esposo y yo ahorita estamos separados y ese día lo invité al baile para que fuera, o sea se lo iba a mandar a mi esposo, y se lo mandé a Kevin y no me di cuenta de que se lo había mandado a Kevin hasta el día siguiente, la verdad ya andaba tomada, te lo juro y esto es en serio”.

Finalmente, Salma dijo que no le creía nada. Por lo tanto, era su momento de burlarse y exponer la clase de persona que es.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Guerra, desastres naturales y muerte: las predicciones de Nostradamus para 2022

¿Quién es La Niña Fresa, TikToker acusada de violencia por Ron Roneos?

Angélica Toxqui

¿Quién es la actual novia de Xavi y quién es la mamá de su hijo? |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más