Distritt Noticias
Descubren extraña criatura marina en la orilla de una playa
Viral

¡Terror en el mar! Descubren extraña criatura marina a orilla de la playa |FOTOS

El descubrimiento de la extraña criatura marina fue hecho por una turista que vacacionaba en la localidad costera de Australia.

Un aterrador hallazgo a conmocionado a la comunidad de internet al no tener la seguridad de saber de que se trata. Esto luego de que una mujer compartiera las imágenes de una extraña criatura marina que encontró en sus vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lamenta que Guanajuato ocupe el primer lugar en homicidios y adicciones

Uno de los misterios más grandes para la humanidad ha sido la vida marina. Al ser un espacio no apto para respirar en casi imposible poder conocer todo lo que aguarda al fondo del mar; por lo que para muchos continúa siendo un campo de descubrimiento.

Sin embargo, siempre hay algo que nos demuestra que no estamos lejos de conocer todo lo que esconde el océano. En distintas ocasiones, hemos podido ser testigos que el mar suele arrojar a a la superficie ciertas especies que no están en nuestro conocimiento.

Mas o menos fue lo que sucedió en esta ocasión, pues una mujer fue testigo de hallazgo de una extraña criatura marina. Las imágenes han alertado a cientos de internautas que no pueden explicarse de qué se trata.

Mujer encuentra extraña criatura en playa de Australia

Fotos de extraña criatura marina desatan terror en redes

Los hechos ocurrieron en la playa Step Beach en Fairhaven en Australia. Una mujer se encontraba vacacionando en este lugar cono localizó a la criatura en la costa. Asimismo, esta compartió las imágenes encontradas a través de Facebook:

“Lo encontré en los estanques de rocas. Fue un poco difícil, será una planta como…”

mujer encontró a la criatura en sus vacaciones

A pesar de las alarmas que se encendieron entre los internautas por la extraña apariencia de la criatura nadie pudo decir a ciencia cierta qué era. Aunque lo que si pudo provocar que se empezara a plantear varias preguntas sin respuestas; incluso que se comparar con un alien.

hombre asegura se trata de un tulipan de mar

No obstante, un hombre acabó con las especulaciones y teorías al afirmar que no se trataba de nada terrorífico. De acuerdo con el hombre la extraña criatura marina no era otra cosa que un tulipán de mar; el cual se caracteriza por tener protuberancias en su cuerpo.

“esta es una Pyura paquidermatina. Es un tulipán de mar, una especie solitaria de tunicado en el suborden Stolidobranchia. Es nativa de las aguas poco profundas alrededor de Nueva Zelanda” escribió.

hombre encunetra explicación razonable de criatura

La explicación de este hombre resultó ser lo más razonable ante la peculiar situación. Aunque para muchos continúa siendo un misterio si de verdad se trata de una planta marina o un animal del mar.

¿Crees que se trata de un tulipán de mar o de una extraña criatura?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio, ADN40 y Tribuna de la Bahía.

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Exhiben objetos que dejan las parejas en un motel tras San Valentín |VIDEO

Jesús Gómez

¿De cuánto es la fortuna de Daniel Bisogno y cuál es su sueldo en Ventaneando?

Angélica Toxqui

Difunden polémicos videos de Christian Nodal maltratando y presionando a Belinda

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más