Distritt Noticias
Joven relata cita con primo
Viral

Joven se viraliza tras confesar cita con su primo: ‘estaba enamorada’ |VIDEO

La joven confesó que, pese a saber que el hombre era su primo, le dio un par de besos en una fiesta familiar en la que coincidieron tiempo después.

No hay duda de que Tinder es una plataforma de citas que puede sorprender a más de uno, pues, por un lado, realmente se puede encontrar a la pareja ideal; sin embargo, por el otro, existe la posibilidad de coincidir con familiares, como un primo, una tía o en casos más extremos, hermanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Critican cinismo de Xóchitl Gálvez tras deslindarse de los acuerdos del PRIAN

Esto último le pasó a una joven de España, quien contó, por medio de un video en la plataforma TikTok, cómo fue que gracias a la aplicación de citas tuvo un pequeño encuentro con un primo que nunca en la vida había conocido.

Según el relato, la joven se encontraba en Tinder muy tranquilamente cuando encontró a un hombre que le llamó bastante la atención y para “colmo de los colmos” este chico también sintió algo por ella.

Joven tiene cita con su primo

Joven revela que salió con su primo

Una vez que tuvieron la cita, ambos empezaron a hablar acerca de su vida y poco a poco fueron notando que coincidían en algunas cosas, por lo que al terminar el encuentro se prometieron que investigarían más acerca del tema con sus padres.

Joven se enamora de su primo

Después de unas horas, la joven explicó que el chico le llamó para informarle que ya no podrían seguir viéndose, a pesar de que ambos se habían gustado demasiado y la razón principal era porque el padre de ella y el padrastro de él eran hermanos, lo que los hacía primos.

El relato de la joven culmina con otra anécdota que vivió con su primo, pues tiempo después se encontraron en una fiesta familiar y se dieron un tiempo para intercambiar saliva.

@andysan35_

Mu malamente ig:andysan35_ #storytime #comedia #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #tinder #primos

♬ sonido original – Andrea Sanchez

“Mis padres son primos y aquí estoy”

Como era de esperarse, cientos de personas en redes sociales reaccionaron al video de la joven, siendo la mayoría comentarios de impulso hacia la joven, pues consideraron dos cosas: la primera es que no son primos y la segunda es que, aunque lo fueran, realmente hay muchas parejas así en el mundo.

También no hubo quien se tomó con gracia el asunto, señalando que es increíble como a veces las coincidencias se dan, ya que existen muchas personas en el mundo y curiosamente estos “primos” se enamoraron.

Comentarios de la cita de primos en Tinder

“Ese primo no es nada, adelante, el padre es tu tío, pero es su padrastro, así que nada”; “Conozco a más de un matrimonio que son primos hermanos y todo bien. Quizá pueda ser o no”; “Si su padrastro es el hermano de tu padre, no son familia, yo lo dejo ahí”; “Mis padres son primos y aquí estoy, todo bien al parecer”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Joven interviene en pelea para ‘salvar’ a amigo y su mala puntería se viraliza

Jesús Gómez

Niño regala juguetes a menor que limpiaba parabrisas; video conmueve a internet

Jesús Gómez

Joven pone la canción de Frijolero para correr a gringos de restaurante |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más