Distritt Noticias
Andrea Legarreta maltrató a Anette
Viral

Excolaborador de Hoy confirma maltrato de Andrea Legarreta a Anette Cuburu |VIDEO

De ser ciertas las declaraciones, se confirmaría que todo este tiempo Anette Cuburu tuvo la razón sobre la forma de ser de Andrea Legarreta.

La polémica entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu continúa dando de qué hablar, y más ahora que un excolaborador del programa Hoy confirmó que efectivamente la primer mencionada llegó a maltratar en diversas ocasiones a la segunda.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum, con ventaja de 24 puntos sobre Xóchitl Gálvez: CE Research

Durante una entrevista con el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, el excolaborador del programa Hoy, Josh Torres, reveló que Andrea Legarreta no es la persona que dice ser, pues dentro de los foros ordena y truena los dedos a cualquiera, incluso, comentó que él mismo fue otra víctima más.

“Yo traía toda la logística, tenía el peso del gobierno del estado para que toda la coordinación estuviera perfecta y todavía la señora llegaba y me tronaba los dedos”.

Andrea Legarreta pide mostrar pruebas de las acusaciones

¿Andrea Legarreta maltrataba a Anette Cuburu?

A la par, Josh Torres puntualizó que no solo fue víctima, sino que también atestiguó algunos de los maltratos que Andrea Legarreta realizó con Anette Cuburu, los cuales iniciaban a primera hora del día, ya que no quería que ella se sentara a desayunar con los demás compañeros del foro.

Del mismo modo, Josh Torrres explicó que Anette Cuburu es completamente distinta a Andrea Legarreta, pues la también conductora suele ser callada y disciplinada, características que le permitieron, según su visión, crecer por propia cuenta y no por ayudas.

Andrea Legarreta responde acusaciones de Anette Cuburu

“Vi mucha mala vibra hacia Anette, un día en el desayuno aquí en la ciudad de Tepic, no quería que se sentara Anette a desayunar, dijo: ‘con ella no’… La señora Anette Cuburu era callada, disciplinada, Andrea es pésima, arrogante, difícil de tratar con las personas; yo vengo a desenmascararla y decir quién es Andrea Legarreta, arrogante, sangrona, payasa y de que trató mal a Anette Cuburu”.

Anette Cuburu pone fin a su polémica con Andrea Legarreta

Por otro lado, lo último que se supo sobre Anette Cuburu es que optó por terminar con la polémica con Andrea Legarreta, haciendo hincapié en que cada persona es libre de actuar como mejor le parezca, pues es fiel creyente de que la verdad siempre sale a la luz.

Finalmente, sentenció que no tiene nada que decirle a la estelar de Hoy; además de dictaminar que nunca fue, no es y ni será su amiga.

¿qué respondió Anette sobre declaraciones de Andrea?

“No tengo nada que decirle a la señora, nunca fuimos ni seremos amigas, lo que le tenía que decir se lo dije en su momento. La doble moral de mandar amor a todo el mundo no se maneja en este perfil, el amor se trabaja, se gana y se construye… Nada tiene Dios que perdonarme, no se preocupen, la verdad siempre sale a la luz… El pasado, pasado es”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Joven mexicano muestra su ‘cuarto tercermundista’ y se hace viral en TikTok

Jesús Gómez

Mujer le hace broma a su novio tóxico y descubre infidelidad; video se viraliza

Redactor

Captan supuesta transformación de nahual en Coahuila; difunden aterrador video

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más