Distritt Noticias
Venezolanas causan polémica por insultar a españoles |VIDEO
Viral

Huelen horrible: jóvenes venezolanas causan polémica por insultar a españoles

Dos jóvenes venezolanas publicaron un video en redes sociales hablando de las cosas que les molestaban de vivir en España.

En redes sociales abundan muchos videos de jóvenes hablando sobre los shocks culturares que han vivido. Sin embargo, unas señoritas venezolanas generaron mucha polémica al hablar de cómo era la “vida en España”.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Sheinbaum reciben primer vuelo de carga de DHL en el AIFA

De entrada, las chicas dijeron que no les gustaba estar en aquel país porque las personas eran muy raras. Incluso, criticaron sus costumbres y la forma en la que se divierten los nativos de esa zona del mundo.

El video fue publicado por las venezolanas en su cuenta de TikTok. Sin embargo, lo terminaron borrando, pero aún sigue vigente en internet. Lo anterior debido a que algunas personas le tomaron captura de pantalla a la grabación.

Venezolanas causan polémica por insultar a españoles

Jóvenes venezolanas insultan a españoles

De acuerdo con el video, las mujeres viven en Galicia. Entonces, hicieron un video con el título “Cosas que no nos gustan de vivir en España”.

En la grabación de más de dos minutos hablaron de algunas situaciones que para ellas son incómodas:

“Huelen horrible. No todo el mundo, pero es demasiado común. A violín, a axila maloliente. Huelen mal. No entiendo por qué, porque aquí hay agua, hay champú, hay jabón y hay desodorante. Huelen a cebolla, es horrible.”

Jóvenes venezolanas insultan a españoles

Pero las críticas hacia los españoles no terminaron ahí. Las venezolanas también se burlaron de cómo bailan las personas que viven en España.

“No saben bailar. Les pones una bachata y te bailan un reguetón, les pones un reguetón y se lanzan a bailar un merengue mal bailado.”

Una de ellas mencionó:

“Aquí la gente fuma demasiado. Y fuman todo lo que se te pase por la cabeza…Y beben, eso también lo odio. Antes de entrar a una discoteca, la gente ya está vomitando.”

Venezolanas insultan españoles

Su compañera agregó:

“Y, para ellos, eso es súper normal. Toman hasta morirse.”

Aunado a esto, mencionaron que las tiendas no estaban abiertas en domingo, cosa que les molestaba mucho. También señalaron que la vida allá empezaba a las 9 de la mañana y que la hora del almuerzo duraba mucho tiempo.

Redes estallan contra TikTokers que criticaron a españoles

El video rápidamente se viralizó y las reacciones no se hicieron esperar. En poco tiempo comenzaron a aparecer comentarios en contra de las jovencitas. Incluso, ellas se vieron en la necesidad de eliminar su cuenta llamada @_garciaalejandra.

Los internautas consideraron que era una falta de respeto que las venezolanas hablaran mal de un país que les abrió las puertas. Un usuario de internet comentó:

“Allí son pobres y comunistas no sé qué dicen.”

También otra persona muy molesta dijo:

“Estas jambas pobres no son, pero vamos que por la cara todo lo que dice.”

Otro de los comentarios más destacados decía:

“Me siento atacada por mi cultura. Si tenés algún problema con los domingos y la siesta, lo tenés conmigo.” [sic]

Finalmente, una persona de Venezuela puso:

“No me representan como venezolano. Hablan por cuenta propia. España es un país maravilloso, con gente maravillosa. Vergüenza tendría que darles hacer este video.”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Al chango no le tocaba: dedican corrido a mono araña abatido en Edomex |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién es Shae Vonstein, la novia del Toluco que robó cámara en juego de México?

Jesús Gómez

Joven bromea con la muerte de su abuela y le llueven críticas en redes |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más