Distritt Noticias
Padres olvidan a su hijo en negocio y los critican
Viral

Padres olvidan a su hijo en un negocio y les llueven críticas en redes |VIDEO

Los padres del niño fueron duramente criticados tras darse cuenta de la ausencia del menor horas después de visitar la tienda.

Los padres de un niño protagonizaron un desagradable momento cuando se dieron cuenta de la ausencia de su hijo. El video del momento provocó que miles de internautas criticaron el descuido de los adultos y no darse cuenta al momento de que el menor no estaba a su lado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra ventaja de 20 puntos en Coahuila: ‘aquí tenemos que ganar’

A menos de una semana de que haya iniciado el año, varias situaciones no dejan de sorprender. Sobre todo, aquellas que ocurrieron justo cuando acababa el año. Pues, de esta manera el 2023 nos demostró que todavía tenia cosas por dar.

Aunque en las últimas horas las noticias de desgracias y tragedias como el terremoto en Japón han sacudido las redes, existen otras noticias que han dejado impresionado a más de uno. Una de estas es la experiencia traumatizante que vivió un pequeño.

De acuerdo con varios testigos y medios, el niño paso varias horas encerrado en una tienda cerrada en fin de año. Esto luego de que sus padres se olvidaran de él y regresaran horas después a buscarlo.

Padres olvidan a hijo en negocio

Padres olvidan a su hijo dentro de un negocio

La noche del 31 de diciembre del 2023 quedó marcada para siempre en la vida de un menor de Tabasco. De acuerdo con varios testigos, el niño paso varias horas encerrado en un establecimiento de la entidad; esto debido a que sus padres lo habían olvidado y la tienda cerro con motivo de Fin de Año.

Padres de menor no se habían dado cuesta de su ausencia

En redes circuló el video del momento en el que los padres regresaron dos horas después por el niño. La madre del menor de solo seis años se mostró desesperada por la situación; por lo que las autoridades actuaron lo más rápido posible

Asimismo, se reportó que el menor pasó varias oras golpeando la cortina metálica del negocio mientras pedía que lo sacaran. Afortunadamente, el personal de Seguridad Pública Municipal pudo intervenir a tiempo para sacarlo.

niño golpeo la cortina metálica para pedir auxilio

Además, entre la información del caso se compartió que el menor se había quedado dormido; esto mientras sus papás preguntaban por el precio de varios productos. Sin embrago, al salir del establecimiento los adultos no se percataron de la ausencia del hijo.

@elmomentotabasco

#Tabasco | En Comalcalco, olvidaron a un niño en un local comercial. Los padres se dieron cuenta cuando ya la tienda había cerrado y la policía tuvo que contactar a los propietarios para que abrieran otra vez. #noticias #news #tabasco #villahermosa #mexico #veracruz #cdmx #chiapas #policia #ayuda

♬ sonido original – El Momento Tabasco

“El premio para los papás del año es para…”

El video ha causado gran indignación entre los usuarios de redes sociales. Los internautas cuestionaron la responsabilidad de los padres y mostraron incredulidad ante la situación:

“Eso no es chiste… ¿Qué tipo de vida vive ese niño con sus padres, para no ser importante y dejarlo olvidado en ese lugar?” y “Algo no está muy claro, las autoridades deberían investigar bien, porque quién en su sano juicio va a olvidar así a un hijo por horas. Esto no es normal”, escribieron.

internautas critican descuido de padres

¿Crees que se trató de un acto irresponsable o solo un descuido?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Debate, Excelsior, Milenio y El Universal

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Laura Perea: la joven que quería ser abogada y se hizo actriz porno en México

Jesús Gómez

Enfermera revela cómo saber si un paciente morirá; video causa polémica en TikTok

Dennys Huitzil

Quinceañera se queja tras recibir 11 mil pesos de regalo; la critican |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más