Distritt Noticias
niños arruinan presentación de violinista en boda; video
Viral

Niños arruinan presentación de violinista en una boda; video causa indignación

La violinista se negó a dejar que los niños arruinaran su presentación musical a pesar de que estos no paraban de molestarla.

En redes un video ha causado indignación y controversia luego de que se compartiera el momento en el que un grupo de niños molesta a una violinista. La mujer intentaba amenizar el ambiente de una boda cuando los menores se le acercaron para molestarla.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra ventaja de 20 puntos en Coahuila: ‘aquí tenemos que ganar’

Recientemente las redes sociales han sido testigo de un nuevo debate entre internautas. En esta ocasión se han dividido opiniones acerca de que, si los niños debieran o no participar en eventos importantes como bodas, XV años y demás.

Para una gran mayoría, los niños no deberían estar en debido a que sus padres no están atentos a ellos. Por lo que pueden ocasionar un accidente al estar rodeados de cristales, alcohol y aparatos electrónicos como bocinas y micrófonos.

Además, hay quienes mencionaron que muchas veces son los menores los que ocasionan que un evento se vea arruinado. Cosa que no está fuera de la realidad al ver los videos que circulan en internet. Tal como sucedió en el show de una violinista en una boda; la situación ha sido criticada por cientos de personas.

niño interrumpe show de violinista en boda

“Los niños solo hacen lo que los papás les dejan”

A través de redes sociales se compartió el incómodo momento que tuvo que soportar una violinista en una boda. Según las imágenes compartidas en TikTok, la mujer se encontraba tocando para amenizar una boda.

Segundos después de que iniciara su espectáculo, un niño se le acercó para tomarla del brazo y evitar que siguiera tocando. Luego de esto, fue una niña quien pasó por su lado tocando su cintura, pero nada más; cosa que pareció no molestarle.

niño molesta a violinista para que deje de tocar

Sin embargo, lo peor vino después cuando un grupo de niños comenzaron a tocarla para que dejara de tocar. Lo impresionante es que nadie le llamó la atención a los menores a pesar de que corrían por la pista con armas de juguete; pese a ello la violinista no dejó de tocar su violín demostrando su profesionalismo.

video de niños molestando a violinista en una boda crea debate

Aunque no se sabe cómo culminó esta situación, internautas no dejaron pasar la oportunidad para expresar su enojo. Os usuarios mencionaron que con acciones como estas dejan en claro que los niños no tienen por qué estar en bodas:

“¿Y los papás dónde estaban? Qué barbaridad”; “Yo hubiera dejado de tocar y pediría una indemnización”; y “No se molesten cuando digan no niños en la invitación”

@amorebelloradio

Y luego porque no quieren niños en las bodas. Nunca la dejaron trabajar. 😬 #amorebelloradio

♬ original sound – Amore Bello Radio

¿Qué opinas? ¿Los niños deberían o no asistir a bodas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información deExcelsior, TeleDiario, Univisión y NetNoticias

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Lucy Rojo: la doble de Karely Ruiz que es tatuadora y vive en Ecatepec |FOTOS

Angélica Toxqui

Ladrón intenta huir tras robar negocio y dueño le dispara por la espalda (VIDEO)

Jesús Gómez

Rosita Gonzálvez: la niña asesinada por su madre durante cruel ‘exorcismo’

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más