Distritt Noticias
Ladrón robando cables
Viral

Ladrón cae de las alturas al intentar robar cables; cámara capta momento |VIDEO

El ladrón pensó que robar cables sería una tarea muy fácil; sin embargo, no pensó que corría el riesgo de caer o de sufrir una descarga eléctrica.

Esta semana, el video de un ladrón se hizo sumamente viral en redes sociales, debido a que, en su intento por robar los cables de un vecindario, terminó por sufrir una brutal caída de al menos unos tres de metros de altura.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Xóchitl Gálvez por armar montaje con joven que tocó a su puerta |VIDEO

Fue por medio de la plataforma X, antes Twitter, que el material en cuestión se difundió. Este fue capturado por uno de los vecinos de la colonia en donde la persona planeaba a toda costa robarse los cables de luz y así causar un daño a la población.

Ladrón de cables

En un principio, se puede observar como el ladrón de cables se las ingenia para ir poco a poco caminando por los mismos sin tener ningún tipo de percance, tal como una descarga eléctrica o un tropezón. Segundos después, el hombre empieza a cortarlos para que estos vayan cayendo al suelo y más tarde los recoja.

Hombre cae de las alturas por robar cables

No obstante, en un mal movimiento, el ladrón de cables pierde el equilibrio y cae al suelo, quedando gravemente herido, por lo que comienza a emitir algunos quejidos para que alguien a lo lejos pudiera venir en su auxilio.

¿Qué pasó con el delincuente que se cayó robando cables?

La grabación termina sin mostrar un final; sin embargo, en internet circulan dos versiones que no van lejos de la realidad: la primera es que el ladrón fue atendido y las autoridades lo atraparon; en tanto, la segunda, dicta que murió.

Como era de esperarse, el video causó un sinfín de reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios de burla hacia el hombre, señalando que tuvo incluso suerte al sobrevivir, ya que pudo morir tanto por una descarga como por la caída.

Algunos otros usuarios también mostraron desprecio contra los actos delincuenciales, recalcando que los ladrones no merecen ningún tipo de piedad y el mejor final hubiera sido la propia muerte.

Comentarios de ladrón de cables

Los comentarios en redes sociales fueron:

“En serio hay gente que cree que hacer esto es más fácil y mejor pagado que conseguir un trabajo digno”; “Qué decepción yo esperaba un choque eléctrico”; “Una lástima que no se murió, pero disfrutamos esa agonía”; “Adoro los finales felices, aunque hubiera sido mucho mejor que se hubiera electrocutado”; “Imagínate ir caminando por la noche y de repente ver un cabrón así trepado en los cables”; “Espero que la persona que está grabando haya llamado a las autoridades”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Video de Dalái Lama tocándole la pierna a Lady Gaga causa polémica en redes

Jesús Gómez

¿Recuerdas a Elvira? Así luce ahora protagonista del video Soy darks (FOTOS)

Jesús Gómez

¿Quién era Ana Benevides, fan de 23 años que murió en el concierto de Taylor Swift?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más