Distritt Noticias
Perro muerde y somete a ladrón
Viral

¡Se cansó de la delincuencia! Perrito muerde a ladrón sometido por policías |VIDEO

El perro consideró que el ladrón tenía que tener una “perroterapia” para aprender la lección y no volver a meterse con lo que no es suyo.

Esta semana, se hizo viral en redes sociales un video que muestra a un perro dándole su merecido a un ladrón, mismo que se encuentra sometido en el suelo, pues recién había sido capturado por los elementos de las autoridades correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Todo mal! Xóchitl Gálvez cancela 29% de sus eventos en primer mes de precampaña

De acuerdo con el material audiovisual compartido en X, antes Twitter, mismo que fue capturado por uno de los policías, se aprecia el momento exacto cuando el ladrón se ubica en suelo y atado de manos, esperando, muy seguramente, a que llegue un vehículo que lo transporte al ministerio.

Justo al lado del ladrón, está un perro que no deja de ladrar, como si estuviera expresando el descontento que tiene en contra de la delincuencia, delito que sin lugar a duda afecta a todos y cada uno de los ciudadanos del mundo entero.

Perro enfrenta a ladrón

En determinado momento, el perro considera que ya no es suficiente el hecho de ladrar, por lo que empieza a morder con todas sus fuerzas al ladrón, con el único fin de que aprenda la lección y jamás en la vida vuelva a robar un solo objeto.

Finalmente, el canino le suelta una patada y con su misma mordida, le propina un jalón de cabello, logrando que el hombre le pida un poco de piedad.

Perro muerde a ladrón

Redes celebran a perrito que mordió a delincuente

Como era de esperarse, el video tuvo un sinfín de reacciones en redes sociales, siendo la mayoría comentarios en favor del perro, a quien lo calificaron no solo como un héroe nacional, sino mundial, pues consideraron que no hay “persona buena” que no aborrezca la delincuencia.

Al mismo tiempo, hubo quien fue sarcástico con el perro, aseverando que este se merece todo un banquete por la gran acción, así como el hecho de que tendría que ser reclutado por las autoridades, pues atiende mejor el trabajo que otros.

Comentarios sobre perro

Los comentarios fueron:

“Pollito para Firulais por una semana, bien merecido se lo tiene”; “Traigan a ese perro, que lo vamos a hacer vicepresidente ejecutivo”; “Hasta Firulais está harto de la delincuencia”; “Firulais demostrando el sentimiento y el pensamiento del mundo entero”; “La policía debería reclutar a Firulais”; “Ese perrito hace más que toda la policía junta”; “Firulais dando su correctivo con mordiscos”; “Y toma esto para que te quedes quieto y este otro por si las dudas y este último porque se me antojo”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

La inquietante predicción de Baba Vanga sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

Dennys Huitzil

Wendy Guevara se pelea con Apio Quijano en LCDLF: ‘eres de bajo mundo’ |VIDEO

Redactor

Así puedes poner música de Spotify en tus estados de WhatsApp paso a paso

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más