Distritt Noticias
acróbara circense muere en pleno espectáculo video
Viral

Acróbata circense muere en plena función; video conmociona a redes

La acróbata se encontraba dando su mejor esfuerzo para impresionar al público presente cuando un mal movimiento acabó con su vida.

Recientemente un video ha conmocionado a la comunidad de internet con la tragedia que capturó en un circo, El clip mientras el momento en el que una acróbata pierde la vida mientras realizaba uno de sus famoso trucos frente a cientos de personas.

TE PUEDEN INTERESAR:

Sheinbaum reitera compromiso con la educación: ‘vamos por más universidades’

Los circos son una de las atracciones más populares debido a la antigüedad con la que han existido. A pesar del tiempo transcurrido desde las primeras presentaciones, los shows en las carpas continúan siendo parte de la diversión de muchas personas; esto, aunque la tecnología ha cambiado la forma en la que nos divertimos.

Es por ello por lo que los artistas y acróbatas continúan dando lo mejor de sí mismo para ofrecer un espectáculo de calidad. Sin olvidar que cada uno de sus actos implica una dosis de peligro para cada uno de quienes lo realizan.

Y es que ni siquiera las muchas horas de preparación, práctica ni entrenamiento pueden evitar que ocurra un error. Mucho menos que un simple imprevisto termine con la vida de un participante; tal fue ell caso de una acróbata que mientras presentaba su acto perdió la vida.

acróbata muere en accidente en circo

Captan momento en que acróbata circense se ahorca

A través de redes sociales se ha dado a conocer el momento en el que un asistente capturo el trágico incidente. De acuerdo con las imágenes, el show parecía marchar con normalidad tanto con el público como con los artistas.

acróbata se encontraba en plena show

La acróbata estaba lista para dar su espectáculo de esa noche, por lo que se le observa ya en las alturas con una tela. Segundos después, un segundo participante comienza a girar la tela de la que se sujetaba la mujer para iniciar con el acto.

mujer realizaba movimientos en el aire

Tras algunos segundos después la acróbata comienza a girar mientras estira sus manos y piernas; esto mientras su cuello es lo único que la sostiene de la tela. No obstante, parece que la mujer intenta librarse de la tela que la sostiene con pocas fuerzas.

Al darse cuenta de esto, sus compañeros se acercan a auxiliarla lo más pronto que les es posible. Sin embrago, el cuerpo de la mujer comienza a colgar inerte en las alturas. Rápidamente, varias personas lograron bajarla y llevarla tras bambalinas, donde se confirmó la muerte de la acróbata.

acróbata pierde la vida en pleno show

Hasta el momento se sabe que los hechos ocurrieron en su circo de la India. Además de que ha causado gran indignación en redes por la poca seguridad que tenía la artista del circo.

“Me impacta que nadie se haya conmocionado o haya tenido alguna reacción”; y  “Por qué todavía existen los circos, son el lugar más turbio del mundo” escribieron.

¿Qué opinas de esta terrible tragedia?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Publimetro, Excelsior y Uno TV

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Esto es real? Joven muestra que tiene un tercer ojo; video causa sensación

Redactor

Las escalofriantes publicaciones de Robert Crimo, presunto tirador de Chicago

Angélica Toxqui

¿Paola Suárez de Las Perdidas será candidata a diputada? Esto es lo que sabemos

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más