Distritt Noticias
Colombia. Escolta mata a ladrón tras intento de robo
Viral

Escolta dispara contra ladrones tras intento de asalto en restaurante |VIDEO

El ladrón se distrajo un momento para ver a su cómplice y el escolta aprovechó el momento para desfundar su arma y dispararles.

Gracias a una cámara de seguridad en el restaurante ubicado en el barrio Belén La Nubia, específicamente en la carrera 83 con calle 15A, Medellín, Colombia, se ha constatado cómo un escolta logró frustrar un asalto a mano armada contra uno de los comensales del local. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez previo al segundo debate presidencial: La Jornada

Según los propios datos de las autoridades locales de Medellín, Colombia, los delitos de tipo de asalto a mano armada han disminuido en la demarcación en comparación los casos que ocurrieron durante el pasado 2023 desde enero hasta abril y en lo que va del 2024. 

Ladrón abatido por escolta en Colombia

Escolta dispara contra ladrones tras intento de asalto

Sin embargo, el pasado jueves 25 de abril de 2024, en Medellín, Colombia, se registró un intento de robo en un restaurante en el barrio Belén La Nubia, específicamente en la carrera 83 con calle 15A. Dos delincuentes en motocicleta llegaron al establecimiento con la intención de perpetrar un robo a los comensales, mientras un tercer individuo los aguardaba en otra moto.

Escolta dispara contra ladrón

En las imágenes se muestra cómo los delincuentes logran quitarle una cadena de oro a uno de los comensales y cuando están dispuestos a emprender la huida un escolta desenfunda su arma de fuego y dispara contra el primer delincuente. 

Escolta frustra ataque aramdo

Luego ataca al segundo implicado mientras que el tercer ladrón logra huir a toda velocidad sin que la cámara logre captar el momento exacto de su huida. Sin embargo, aquí te mostramos los momentos de los hechos: 

Uno de los delincuentes murió y el otro resultó herido

Posada Quintero, de 26 años, además de su presunta participación en el intento de robo, era conductor en la plataforma Indriver, lo que lleva a las autoridades a investigar si estuvo involucrado en otros delitos mientras desempeñaba esa actividad.

El escolta involucrado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, y el arma con la que enfrentó a los delincuentes está en poder de las autoridades. Las autoridades continúan la búsqueda del tercer sujeto que logró escapar de la escena.

Escolta asesina a ladrón en Colombia

Finalmente, la Fiscalía no ha dado a conocer los pasos a seguir con el escolta puesto que no aseguró que se fuera a judicializar el caso por su intervención con arma de fuego en la escena del crimen.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Whitexicans aprenden a usar el Metro de CDMX con tutorial en TikTok |VIDEO

Jesús Gómez

Captan momento en el que tiburón muerde y arrastra a hombre |VIDEO

Redactor

¿Cuánto cuesta el vestido que Clara Chía usó en la boda del hermano de Piqué?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más