Distritt Noticias
Salma Hayek, invitada al último concierto de Madonna
Viral

Salma Hayek sorprende como invitada al último concierto de Madonna en CDMX |VIDEO

Salma Hayek fue la última invitada especial de Madonna durante el cierre del The Celebration Tour en el Palacio de los Deportes.

Madonna ha lucido su maravilloso talento durante su gira en México en el Palacio de los Deportes ha generado una gran ola de reacciones de aclamación y admiración hacia la artista. Sin embargo, sus invitados especiales sorprendieron a más de uno a lo largo de cada uno de sus shows. Aquí te contamos el momento en el que Salma Hayek aparece junto a Madonna.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez previo al segundo debate presidencial: La Jornada

Salma Hayek se unió a Madonna como invitada especial en su último espectáculo en México. La noche del viernes, en el Palacio de los Deportes, estas dos icónicas figuras compartieron el escenario en el cierre de la gira 2024 de Madonna, titulada The Celebration Tour.

Salma Hayek última invitada de Madonna

Madonna cierra tour con Salma Hayek como invitada

El público fue testigo de un evento inolvidable y lleno de euforia. Para sorpresa de todos, Salma Hayek apareció en el escenario luciendo una falda estilo tehuana, un homenaje a la pintora Frida Kahlo, acompañada de una trenza adornada con una diadema de flores. Su papel no fue solo decorativo, sino que se sumó como jueza en la pasarela, evaluando el desempeño de los bailarines, como parte integral del espectáculo.

Madonna y Salma Hayek en el Palacio de los Deportes

La presencia de Salma Hayek junto a la Reina del Pop no solo fue un momento culturalmente relevante, sino también un símbolo de conexión entre México y el mundo. Este encuentro resalta el legado de Frida Kahlo como un ícono perdurable en la cultura popular contemporánea, celebrando la música, el arte y la identidad mexicana.

@madonnaculture

¡Adiós México! 🥲 @madonna cerró su mini-residencia en la Ciudad de México con su 5to show en el @Palacio De Los Deportes cumpliendo un total de 80 presentaciones a lo largo del Celebration Tour. Salma Hayek fue su invitada sorpresa para despedir al público mexicano ❤️🇲🇽❤️ ••• Goodbye Mexico! 🥲 Madonna concluded her mini-residency in Mexico City with her 5th show at the Palacio de los Deportes, completing a total of 80 performances throughout the Celebration Tour. Salma Hayek was her surprise guest to say goodbye to the Mexican audience ❤️🇲🇽❤️ 🎥 Ballroom Contest with @Salma Hayek, Live from the Celebration Tour, Palacio de los Deportes, Ciudad de México, April 26, 2024. Credits: video #1 @pepeaa (Instagram), video #2 @Ivan Bari, video #3 @danosalinas (Instagram). #madonna #madonnaculturetiktok #celebrationtour #madonnamexico #palaciodelosdeportes #cdmx #salmahayek #ballroomdance #pop

♬ Vogue (Edit) – Madonna

Madonna y Salma Hayek en concierto

Cuando el público reconoció a Salma en el escenario, la atmósfera estalló en un torbellino de emociones. En cada rincón del Palacio de los Deportes, los asistentes no pudieron contener su entusiasmo, aplaudiendo y vitoreando mientras las dos artistas compartían miradas cómplices. 

Madonnna invita a Salma Hayek a concierto

Al unísono, en el conteo de 1, 2, 3, ambas lanzaron la icónica frase: “¡Viva México, cabrones!”, desatando la euforia entre el público. Al concluir la interpretación de “Vogue”, se fundieron en un abrazo afectuoso. 

Salma Hayek con madonna en el Palacio de los Deportes

¿Quiénes fueron los otros invitados de Madonna?

Durante su serie de conciertos en México, Madonna extendió invitaciones a diversas personalidades para participar en su espectáculo. Entre los invitados especiales se encontraban Guillermo Rodríguez, reconocido por su papel en el programa Jimmy Kimmel Live!; el actor cubano Alberto Guerra, quien recientemente compartió una sesión fotográfica con Madonna para una revista; y la influencer Wendy Guevara, cuya presencia provocó una grata sorpresa para todos lo seguidores de ambas 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Sofía Vergara afirma que su cuerpo le abrió las puertas en su carrera artística

Redactor

Deteriorado y en silla de ruedas: así reapareció Félix Gallardo en Puente Grande

Delincuentes mueren tras olvidar lanzar granada; les explotó mientras huían |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más