Distritt Noticias
Novios celebran su boda con temática del América; esto pasó
Viral

Novios celebran su boda con temática del América; fiesta se hace viral |VIDEO

A través de redes sociales, la novia publicó imágenes de su boda con temática del América y los comentarios no se han hecho esperar.

Hace unas semanas, las Águilas obtuvieron su título número 14 de la Liga MX. Desde ese momento los fanáticos de este equipo no han parado de celebrar dicho logro. De hecho, unos novios decidieron celebrar su boda con temática del América.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reitera compromiso con la educación: ‘vamos por más universidades’

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria Kary Galván compartió fotografías y videos de su boda. Lo que más llamó la atención fue que el evento contaba con símbolos representativos del las Águilas del América.

“Como cuando te casas con un americanista”, empieza el video.

De acuerdo con la grabación, algunos de los asistentes al festejo fueron con rostros de cartón de Henry Martín, Luis Fuentes, Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez, Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo.

Novios celebran su boda

Boda con temática del América se viraliza

En la publicación también resaltó el diseño del pastel. Resulta que los novios le pidieron a repostero que hiciera el biscocho con los colores del América. Por supuesto que no pudo faltar el escudo y el águila emblemática del equipo mexicano.

Boda con temática del América se viraliza

Como era de esperarse, el momento se hizo viral en cuestión de horas. Por lo tanto, la cuenta con más de 248 mil reproducciones, así como miles de comentarios positivos y negativos.

Incluso, otros jóvenes americanistas dijeron que ellos también deseaban tener su boda con temática del América. Señalaron que esta pareja iba a ser la enviada de muchos, ya que era algo muy especial y único.

@karygalvaan

La caida en el baile sorpresa del novio #boda #porsiempre #viral #bodas #bailenovios #bailenovio

♬ sonido original – karyGalvaan

En la sección de comentarios aparecen mensajes como:

“Si mi boda no va a ser así entonces no quiero nada”; “Algún día, que fregón que apoyes a tu marido en lo que tanto le gusta, felicidades por su boda y la 14 arriba el América”; y “La mejor boda”.

Boda con temática del América

Otras personas pusieron:

“Yo cuando haga mi boda no diré nada, pero habrá señales”; “cuanto amor y apoyo, eso es el inicio de una gran historia, felicidades arriba el más grande”; “Nos llenas de orgullo a todos los amepanas”; y “No sé si tú le vas al América, pero definitivamente permitir eso habla del gran amor que le tienes… y si puedes con eso puedes con toda amiga”.

Finalmente hubo gente que afirmó que ese tuvo de temática era muy poca cosa para un evento tan importante.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Los mejores memes del sorpresivo embarazo de Justin Bieber y Hailey |FOTOS

Redactor

Así se veía Peso Pluma en las fuerzas básicas de Chivas; fotos se viralizan

Jesús Gómez

¿Otro caso de grooming? Relación de José Eduardo Derbez y Paola Dalay causa polémica

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más