Distritt Noticias
Héctor Parra envía mensaje dese prisión
Viral

Héctor Parra envía mensaje desde prisión tras nueva sentencia: ‘soy inocente’

Héctor Parra adelantó que continuará con su defensa y está decidido a llegar hasta las últimas instancias, pues, según su versión, es incente.

El actor Héctor Parra dio de qué hablar esta semana, luego de que enviara un mensaje desde prisión tras la nueva sentencia de tres años y cuatro meses que se le dictó en su contra, la cual se suma a los diez años y seis meses que ya cumplía en el Reclusorio Oriente, en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum presenta proyectos para impulsar el desarrollo de Tamaulipas

Fue a través de una llamada telefónica que su hija Daniela transmitió completamente en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, con el claro objetivo de que las y los fanáticos del actor escucharan de viva voz del mismo los agradecimientos sinceros para quienes están al pendiente de cómo es que va avanzando su caso.

“No hay palabras en el diccionario para agradecerles. Gracias infinitamente, con todo mi corazón que crean en mí. Por ustedes es que me mantengo fuerte y de pie”.

Autoridades aumentan sentencia de Héctor Parra por abuso sexual

Héctor Parra envía mensaje desde la cárcel tras nueva sentencia

Al mismo tiempo, Héctor Parra reiteró que es inocente pese a que se pretenda hacer creer a la gente que no lo es; además, expuso que seguirá en pie y dándolo todo por los fanáticos, pues consideró que tarde o temprano la justicia pondrá todo en su lugar y, por ende, recuperará su libertad.

Héctor Parra y Daniela

Aunado a lo anterior, el reconocido actor relató que otro de los grandes motores en este tiempo ha sido su hija Daniela, de quien comentó que le inyecta fuerzas todos los días, por lo que se ha convertido en su gran inspiración y su “ángel que la vida le mandó”.

“Hoy reitero que soy inocente de todo lo que pretenden hacer que parezca culpable. Nada ni nadie, por más que quiera tumbarme, hoy menos que antes… Vamos hasta donde tope y así como me metieron voy a salir. No sé cuando vaya a ser, pero creo en la justicia”.

Peritajes contradicen versión de Alexa Hoffman

Respecto a las acusaciones que Alexa Hoffman sostiene en contra de su padre Héctor Parra por corrupción de menores y abuso sexual, estas siguen generando mucha polémica, debido a que los peritajes contradicen la versión de la otra hija del actor.

Alexa Hoffman

Uno de los expedientes mostrados por distintos medios de comunicación dictaminó que existen dos pruebas periciales en psicología que fueron aplicadas a Alexa Hoffman para determinar las secuelas de abuso y veracidad de su testimonio; no obstante, estas arrojaron resultados diferentes.

Otro dato a tomar en cuenta respecto a estas pruebas, es que una de estas fue pagada por la parte acusadora, por lo que, según expertos en la materia, cuando suceden estas situaciones, normalmente se desestima la prueba pagada porque puede estar manipulada.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿La suegra de México? Mamá de Peso Pluma roba miradas con su belleza |VIDEO

Redactor

Muestran pistola a Los Dos Carnales durante concierto en Michoacán |VIDEO

Dennys Huitzil

¿Traición? Critican a Andrea Escalona por tomarse cariñosa foto con Erik Rubín

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más