Distritt Noticias
Hijas de Héctor Parra reaccionan a sentencia contra su padre
Viral

Hijas de Héctor Parra reaccionan a nueva sentencia contra su padre por abuso

Héctor Parra enfrenta una condena de 13 años en prisión, además de una reparación del daño por 200 mil pesos para Alexa Hoffman.

Tras una semana de la publicación de fotografías y videos que se presentaron como prueba contra Héctor Parra, un tribunal sentenció al padre de Daniela Parra a 13 años y 10 meses de prisión, así como a pagar una compensación de 200 mil pesos como reparación del daño provocado a Alexa Hoffman. Aquí te contamos las reacción de las hijas del actor. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sociedad Civil México de Claudio X. orquesta ataques contra Sheinbaum en WhatsApp

Fue el pasado 7 de marzo que se hicieron públicas algunas fotografías y videos que se presentaron como prueba contra Héctor Parra por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, desatando nuevamente la discusión entre quienes creen que el compositor es culpable y quienes se oponen a esta idea. 

Hallan culpable a Héctor Parra

Sin embargo, este pasado 15 de marzo se dio a conocer que Parra fue hallado culpable y condenado a prisión por más de 13 años, aunque la defensa del compositor celebró que la sentencia fue la mínima y que no alcanzó el tope de 42 años. 

¿Qué dijo Alexa Hoffman sobre la sentencia a Héctor Parra?

Mediante una publicación en Instagram, Alexa Hoffman expresó su gratitud hacia las personas que la han respaldado durante todo el proceso de denuncia contra su padre, Héctor Parra.

Subrayó que la sentencia dictada contra Héctor Parra representa solo una parte de la justicia que merece y por la cual seguirá luchando.

“Hoy he obtenido una porción de justicia. Agradezco a todas las personas que me han acompañado en este proceso (…) Aunque el camino aún es largo, avanzamos con paso firme. La verdad seguirá prevaleciendo”, añadió Alexa.

Alexa Hoffman reacciona sentencia contra Héctor Parra

La joven explicó que el proceso no ha sido sencillo y ha atravesado momentos en los que se ha sentido abrumada por el caso, pero continúa adelante gracias al apoyo de personas que creen en ella, como su madre, quien la ha respaldado en todo el proceso legal.

Alexa Hoffman da postura sobre la sentencia contra Héctor Parra

Daniela Parra reacciona a nueva sentencia contra su padre

Mientras que Daniela Parra, hija de Héctor Parra y que ha mantenido que su padre es inocente, dio una exclusiva a Tv Notas asegurando que se encontraba tranquila por saber que la verdad está de su lado. 

Apegada a la versión de la abogada de Héctor Parra, Daniela sostuvo que era consciente de que la pena pudo haber resultado mayor por lo que se sentía completamente tranquila. Asimismo, sostuvo que van a apelar la decisión del tribunal para conseguir un amparo. 

reacciona sentencia contra Héctor Parra

Daniela Parra reveló que su padre cuenta con el apoyo de organizaciones civiles que se encargan de apoyar legalmente a casos de personas que están encarceladas de manera inocente por ello, sostuvo que se sentía aún más confiada de que se resuelva el caso de su padre a su favor. 

Por otra parte, compartió que cualquiera que hubiese sido la sentencia, ya se encontraban apelando el amparo correspondiente. Sin embargo, celebró que esta fuera menor a la de 42 años, pena máxima en los casos de abuso sexual y corrupción de menores. 

Finalmente, celebró que los procesos se estén transparentando ante la ciudadanía y enfatizó que su objetivo es lograr la liberación de su padre. 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Peso Pluma se pone nervioso ante perreo de Anitta durante presentación en vivo

Irving Sánchez

Maestra que se volvió estrella de OnlyFans termina embarazada de exalumno

Fernando Reyes

¿Quién es Patricia Milian, la supuesta amante de Juan de Dios Pantoja? |FOTOS

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más