Distritt Noticias
Héctor Parra sentencia de 13 años de prisión
Viral

Héctor Parra recibe sentencia de 13 años por corrupción de menores y abuso sexual

La nueva sentencia de Héctor Parra se da luego de que Alexa Hoffman y Ginny Hoffman solicitaran la pena máxima en su contra.

El caso de Héctor Parra continúa dado de que hablar, esto luego de que se diera a conocer que este 15 de marzo se llevó a cabo una nueva audiencia para volver a sentenciarlo. En esta ocasión, el juez tomó la decisión de agregar a su condena de corrupción de menores el delito de abuso sexual.

TE PUEDE INTERESAR:

República rural, justa y soberana: Sheinbaum presenta plan para el campo mexicano

La polémica de Héctor Parra, Alexa Hoffman y Ginny Hoffman inicio desde el 2019 cuando Ginny denuncia comportamientos indebidos de Parra hacia Alexa. El grado de las acusaciones hizo que en agostó de 2020 la propia Alexa formalizara una denuncia ante las autoridades.

De acuerdo con la hija del ex matrimonio, esta solía sentirse incómoda con la presencia de su padre. Además de que, de acuerdo con la menor, Héctor presenta comportamientos que no se consideraban normales entre padre e hija.

Este caso ha provocado un amplio debate en redes, así como una gran cobertura por parte de los medios. Ahora, luego de que en 2021 Héctor Parra fuera sentenciado, una nueva orden de un juez sentenció que su estadía en prisión aumentará más años de los establecido en un principio.

Autoridades aumentan sentencia de Héctor Parra por abuso sexual

Dan larga sentencia a Héctor Parra por abuso sexual

En el pasado mes de mayo de 2023, Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por corrupción de menores. Sin embargo, esta mañana se realizó una audiencia donde los juzgados retomaron el caso para añadir a su condena el delito de abuso sexual.

Luego de que se llevara a cabo dicho evento, un magistrado decidió que al incluir este delito se le sumarían años a su sentencia. Por ello, en total Parra deberá pasar 13 años y 10 meses en el reclusorio; de los cuales ya ha cumplido 3 años.

Juéz aumenta sentencia de Héctor Parra por caso de Alexa Hoffman

Por su parte, Olivia rubio, abogada de Alexa y Ginny Hoffman aseguró que sus representadas no están contentas con el fallo. De acuerdo con l abogada, madre e hija esperaban que Héctor recibiera la pena máxima por sus delitos.

Asimismo, señaló que el próximo 4 de abril habrá una nueva reunión para que la defensa tome la decisión de apelar o no. Mientras, la reciente sentencia también dicta que el actor deberá pagar una multa pr reparación de daños de 109 mil pesos.

Ginny y Alexa Hoffman esperaban sentencia máxima

Daniela Parra asegura que el caso contra su padre es una venganza

Por otro lado, la hija del primer matrimonio de Parra, Daniela Parra salió en su defensa y aseguró que todo el meollo se trata de una venganza por parte de Ginny. Según la joven, la actriz no acepaba la sexualidad de su padre, por ello tomó ese camino:

“Este tema ya es viejo. Estoy segurísima de que todo esto es por venganza, a ella le duelen las preferencias de mi papá; que no le deberían importar absolutamente a nadie, pero ella se ha encargado, en cada oportunidad que tiene, de mencionarlo, cuando nada tiene que ver con lo que lo acusan”, dijo.

Daniela Parra asegura caso de Héctor Parra es venganza

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Universal, Excelsior, Infobae, Radio Fórmula y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Lo que pasa cuando uno es naco: mujer se queja de bolsa que le regaló su suegra

Angélica Toxqui

Baila con su novia en escenario y ella termina perreando con todos |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven intenta matar a su profesor en restaurante; arma falla tres veces |VIDEO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más