Distritt Noticias
Menor cae de teleférico en California
Viral

Menor cae de teleférico en California ante fallido rescate |VIDEO

En un video difundido en las redes sociales se puede ver el momento exacto del accidente en el teleférico; mira las imágenes.

Lo que pretendía ser un momento de diversión, relajación y disfrute se terminó convirtiendo en una pesadilla. Todo ocurrió luego de que una joven de 16 años tuvo un accidente al caer desde lo alto de un teleférico.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Imparable! Oráculus da ventaja de 32 puntos a Sheinbaum sobre Xóchitl Gálvez

Aunque el percance se suscitó en el estado de California, Estados Unidos, el caso ha rebasado fronteras, debido a que todo quedó registrado en un video el cual ya circula en muchos medios de comunicación.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente tuvo lugar el pasado sábado en Mammoth Mountain. Todo ocurrió luego de que se suscitó un problema en la cabina en la que viajaba la adolescente.

Menor cae de teleférico en California

Captan momento en que adolescente cae de teleférico

De acuerdo con imágenes tomadas por testigos, una menor de edad se subió a un teleférico para admirar la nieve desde lo alto. Pero de un momento a otro, la canastilla en la que se encontraba empezó a presentar fallas.

Todo esto provocó que la chica quedara colgada. Ante esta situación, las personas que se encontraban en el lugar empezaron a pedir ayuda. Minutos después llegó una patrulla de esquí para tratar de auxiliar a la pasajera.

Captan momento en que adolescente cae de teleférico

Antes de que la adolescente cayera, los elementos de seguridad le pidieron que se soltara de la canastilla con la promesa de que ellos la atraparían. Sin embargo, esto no sucedió y se terminó lesionando tras caer al suelo.

En la descripción de un video compartido en las redes sociales se puede leer lo siguiente:

“La patrulla de esquí le falló a esta chica hoy, y falló por completo atraparla con la red después de convencerla de que todo estaba bien”.

Luego de que este momento fue publicado en las redes sociales, los usuarios comenzaron a mostrar indignación. Al mismo tiempo señalaron que todo esto ocurrió debido a una negligencia por parte de los dueños de la atracción.

Dueños de atracción culpan a menor del accidente

Luego de que varias personas acusaron a los dueños del teleférico de negligencia y falta de medidas de seguridad, la empresa que brinda la experiencia en teleférico dijo que la menor fue la culpable.

Al mismo tiempo indicó que supuestamente, la pasajera no se encontraba sentada de manera correcta, lo que provocó que la canastilla se volteara.

Finalmente, se reveló que después de la caída la menor fue trasladada de emergencia al hospital de Hospital Mammoth para ser evaluada y se desconoce su estado de salud.

Dueños de atracción culpan a menor del accidente

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Regresaron? Joana Sanz comparte foto con Dani Alves tras salir de prisión

Angélica Toxqui

Así se debe hacer: chambelán opaca a quinceañera durante baile y se hace viral

Dennys Huitzil

La historia de cómo El Chapo habría traído a One Direction a México

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más