Muy probablemente Ricardo Casares decretó con tanta fuerza su “deseo” que se le hizo realidad, por lo que ahora pensará más sus palabras.
Esta semana, el nombre de Ricardo Casares se volvió tendencia en redes sociales, luego de que el conductor de Venga la Alegría sufriera un pequeño infarto que le sacó un susto a más de un seguidor, pues este pudo terminar con la vida del mexicano.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum iniciará campaña con 26 puntos de ventaja sobre Xóchitl: La Vanguardia
Ante tal situación, naturalmente empezó a circular información respecto al tema, siendo uno de los últimos hallazgos, una publicación que el colaborador de TV Azteca hizo en su cuenta de X, antes Twitter, poco antes de tener este peligroso incidente.
Se trata de un mensaje en el que muy probablemente Ricardo Casares decretó que pronto le daría un infarto; no obstante, el conductor del programa matutino no lo hizo con esa intención, sino que simplemente suscribió esas palabras por azares del destino.
El último mensaje de Ricardo Casares antes de infartarse
Para entender el contexto del mensaje de Ricardo Casares, se tiene que poner sobre la mesa el hecho de que es fanático de los Pumas de la UNAM, por lo que el sábado pasado se encontraba disfrutando del partido contra Chivas de Guadalajara, en el cual debutó nuevamente el mexicano Javier Chicharito Hernández.
En tal partido, mismo que se disputó en el estadio Akron, Chivas de Guadalajara le propinó una paliza de tres goles por uno a los Pumas de la UNAM, y a pocos minutos del final, el mencionado Chicharito entró de cambio, por lo que Ricardo Casares decretó que si el exjugador del Real Madrid anotaba, se iría a dormir.
Las polémicas frases fueron las siguientes:
“Si nos mete gol el Chicharo, me voy a dormir”.
“Por favor no vuelvas a comentar cosas como estas”
Como era de esperarse, cientos de internautas reaccionaron tiempo después al último mensaje de Ricardo Casares, siendo en mayoría comentarios de apoyo y pidiéndole que no vuelva a decretar cosas así, pues a veces se piden con tanta fe, que llegan a suceder.
Si nos mete gol el Chicharo me voy a dormir
— ricardo casares (@rikardocasares) February 25, 2024
Los mensajes en redes sociales fueron:
“Por favor no vuelvas a comentar cosas como estas, las pides con tantas ganas que casi te nos vas”; “Decretaste muy en alto”; “Imagínate si hubiera metido santa goliza”; “Ya próximamente te vas a dormir eternamente, cuando te da el primer infarto es cuestión de meses”; “Tómate un descanso y procura quedarte en casa por favor”; “Que te mejores pronto y que salgas de este percance, eres muy joven lleno de energía y de vida”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt