Distritt Noticias
Viral

Mujer explota contra cajeras de Santander; internet la apoda Lady DEA |VIDEO

Circulan diversas grabaciones Lady DEA amenazando a las cajeras de una sucursal de Santander en Coahuila. Te contamos qué ocurrió.

Este jueves, 25 de agosto, se empezó a viralizar en la red social de Twitter el caso de una mujer que ofendió a un grupo de personas que laboraban en un banco y fue bautizada como Lady DEA. El hecho ocurrió en Piedras Negras, Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, la mano derecha de AMLO, cumple un año al frente de la Segob

 

Se han mostrado diversos videos de esta mujer, quien argumentaba ser integrante de la DEA, por lo que rápidamente fue bautizada por los internautas como ‘Lady DEA’. La agresora no solamente amenazó al pesonal del banco, también le gritó a las personas que estaban grabando.

Lady DEA amenaza a trabajadores de banco y se hace viral

En los videos, que no duran más de un minuto, se aprecia a la mujer enojada gritando a los empleados del banco. Según comentarios de usuarios, la joven había acudido al banco para cambiar la cantidad de 5 mil pesos a billetes de 20.

Luego de exigir atención inmediata, comenzó a aventar cosas y calló de forma enérgica a empleadas del lugar, refiéndose a ellas con groserías. En tanto, una ejecutiva del banco comenzó a grabar la agresión.

“Ese vídeo se quita ahorita. Soy de la DEA, estúpida. Muévete”

Más tarde, se observa a esta mujer frente a un cajero y diciendo nuevamente que pertenece a la DEA, además de seguir exigiendo pronta atención tronando los dedos. La empleada de la institución bancaria, por su parte, le dice que no le puede hablar así y la mujer amenaza con que intervendrán la sucursal.

“Perfecto. ¿Quiere que venga ahorita? Aquí te van a venir a intervenir todo.

¡Muévete! No sean tan pende… las dos El dinero me tiene hasta la ve…”

Esta actitud de la mujer hizo que algunos testigos y usuarios se retiraran del banco. Al final, le cambiaron los 5 mil pesos por billetes de baja denominación a la mujer y se retiró.

Los mejores memes de #LadyDEA

Después de que el video se subiera a la red, rápidamente se viralizó, lo que causó furor entre los internautas quienes lo tomaron con mucho humor. Algunos más la criticaron, argumentando que no son formas de tratar a las personas.

“cuando me enojo me pongo bien #LadyDEA”

Pero la parte favorita de este tipo de situaciones, sin duda, son los memes.

A continuación te dejamos los mejores memes de #LadyDEA

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Ahora Mismo, CNN y Sin Embargo

Portada: Especial

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Joven presume que obtuvo su licencia para conducir y choca al instante |VIDEO

Dennys Huitzil

Lanzan costal de cemento a asaltantes para frustrar robo; video se hace viral

Dennys Huitzil

Soldado ucraniano baila en TikTok para mostrarle a su hija que sigue vivo |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más