Distritt Noticias
¿Quién es Alejandra Quiroz, mujer albañil que se hizo viral?
Viral

Alejandra Quiroz: mujer deja la albañilería por OnlyFans y se vuelve viral |FOTOS

Alejandra Quiroz decidió cambiar sus arduas jornadas de trabajo para abrir su página de OnlyFans tras volverse viral en redes.

La historia de Alejandra Quiroz se ha vuelto viral debido a lo controversial que es. La ecuatoriana pasó de ser albañil a convertirse en modelo de OnlyFans, plataforma en la que cuenta con millones de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum dialoga con empresarios y habitantes de SLP en conferencia virtual

Este caso ha despertado polémica entre internautas, pues el trabajo sexual continúa siendo muy estigmatizado. Sin embargo, Alejandra vive contenta con su decisión y afirma que no se arrepiente por el cambio que tomó su vida.

Alejandra Quiroz

Además, sus seguidores en redes sociales se han encargado de recordarle lo orgullosos que están de ella, y que no tiene por qué avergonzarse de elegir un camino distinto al tradicional.

Su público no es exclusivamente masculino, pues varias mujeres han expresado que se sienten inspiradas por ella y por la buena energía que transmite.

Historia de Alejandra Quiroz

Mujer deja la albañilería para ser modelo de OnlyFans

Alejandra nunca se ha dedicado a profesiones tradicionales. A través de su cuenta de TikTok solía compartir contenido de su antiguo oficio: la albañilería, área que ha sido tradicionalmente dominada por hombres.

@alejandraquirozecuador

#foyoryoupage #tik_tok

♬ som original – alejandra quiroz Ecuador

Rápidamente logró acumular miles de seguidores, pues es algo muy poco común ver una mujer que se dedique a la construcción.

@alejandraquirozecuador

#foyoryoupage #tik_tok

♬ som original – alejandra quiroz Ecuador

En sus videos mostraba las labores que hacía como albañil, y compartía su día a día en las zonas de construcción.

TikTok de Alejandra Quiroz

Los clips llamaron la atención no sólo por lo poco usual de estos, sino por la innegable belleza de la joven. A menudo, sus seguidores le comentaban que les gustaría contratarla, pues sería un placer verla trabajar por lo hermosa que es.

@alejandraquirozecuador

#foyoryoupage #tik_tok

♬ som original – alejandra quiroz Ecuador

Alejandra quiso sacarle provecho a estas respuestas y fue entonces que decidió aprovechar su plataforma para promocionar su contenido erótico. Se creó una cuenta de OnlyFans y le dijo adiós a su antiguo oficio como albañil.

@alejandraquirozecuador

#foyoryoupage #tik_tok

♬ som original – alejandra quiroz Ecuador

Las mejores fotos de Alejandra Quiroz

Como toda modelo de OnlyFans, Alejandra Quiroz debe promocionarse fuera de la plataforma para que más personas se animen a suscribirse a su contenido exclusivo. Es por ello que constantemente comparte fotos de sus seguidores luciendo su envidiable silueta.

Mejores fotos de Alejandra Quiroz

En sus fotografías casi siempre utiliza ropa ajustada que deja muy poco a la imaginación. Las imágenes logran arrancarle suspiros a más de uno, por lo que día con día su número de seguidores en OnlyFans va en aumento.

Fotos de Alejandra Quiroz

También comparte fotografías en traje de baño de vez en cuando, las cuales, junto con sus sensuales poses, logran convencer a sus seguidores de querer ver el resto de su contenido para adultos.

Alejandra Quiroz: modelo de OnlyFans

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Niño arruina entrada de boda al saltar sobre vestido de la novia; video causa polémica

Redactor

Captan a repartidora de Amazon golpeando a abuelita; video causa indignación

Jesús Gómez

Grafóloga revela qué dice lenguaje corporal de taxista que recogió a Debanhi

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más