Distritt Noticias
Don Elmer baila reguetón y se hace viral |VIDEO
Viral

Don Elmer ‘cambia’ la cumbia por el reguetón y divide opiniones |VIDEO

Don Elmer sacó unos nuevos ‘pasos prohibidos’ al ritmo de reguetón y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores en TikTok.

La plataforma de TikTok está repleta de bailes virales que muchos intentan recrear. No obstante, hay personas como Don Elmer que sin proponérselo, lograron acaparar la atención de millones de personas.

TE PUEDE INTERESAR:

Actúa con hipocresía: Adán Augusto critica a Samuel García por postura sobre FA

El hombre de 44 años es originario de Chihuahua. Y, podríamos decir, que el mundo supo de él sin querer queriendo. Pues una persona decidió grabarlo mientras estaba echando el bailongo en la plaza de su pueblo.

@tritsiearlete

#lalibre #chihuahua #mexico #chihuahuachihuahua #libertadchihuahua #centrodechihuahua #lacatedraldechihuahua #laplaza #grupomilagro #musicalmilagro #chavarria #generaltrias #santaisabelchihuahua #elencinorivapalacio #baila #baile #denver #colorado #tritsiearletesfamily #parati #friaschavarria #arlete #milehighchalange #denverco #tritsie #aurora #tritsie #trending cumbia@tritsiearlete @tritsiearlete @tritsiearlete

♬ original sound – Tritsiearlete

Al ritmo de ‘No se va’, canción interpretada por Grupo Frontera, pero escrita por Morat, Don Elmer sacudió el esqueleto. Sus elocuentes movimientos de cadera y buen ritmo provocaron que muchas mujeres desearan ser su pareja de baile.

¿Quién es Don Elmer, hombre viral por bailar No se va?

Ahora todo parece indicar que el bailarín diversificó sus pasos. Pues recientemente hizo una nueva aparición en redes sociales con otra coreografía que atrajo las miradas.

Video de Don Elmer bailando reguetón causa polémica

Con su característico outfit rojo, Don Elmer sacó los pasos prohibidos e impresionó a los internautas. En esta ocasión no bailó un tema de regional mexicano, sino que se fue por unos sonidos más llamativos.

Resulta y resalta que la usuaria de TikTok @aidualcbella23 subió un nuevo video del rey del baile. En la grabación se puede observar que el hombre está poniendo el ambiente en una fiesta.

Elmer y Érika se viralizaron por bailar 'No se va'

Lo que dejó a todos impresionados fue que el Don Elmer bailó reguetón. De esta manera demostró que podía moverse al son que le tocaran sin ningún problema. Aunque el baile fue aplaudido por muchos, nadie pasó por alto que le faltara su compañera en la pista.

“Baila muy buen el rancherito chacalon” y “Solo no vale”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo, también aparecieron duras críticas pues las personas señalaron que esos pasos eran de cumbia. Por lo tanto, dijeron que el señor no sabía perrear hasta el suelo como lo hacen muchos jóvenes.

Además, en la sección de comentarios las personas dijeron que Don Elmer bailaba como ninguna otra persona en el mundo. Y aplaudieron que su pasatiempo favorito fuera bailar en todos los eventos, haciendo saber que nos podemos divertir sanamente.

Por último, algunos usuarios de TikTok creyeron que el video del chihuahuense bailando reguetón era un montaje. Sin embargo, la persona que capturó el momento aseguró que las imágenes eran reales y sin edición.

@aidualcbella23

Replying to @ninacastillo62 @elmertg11 #elmertg11 #elbailadordelaliber #elbailadordechihuahua #lanetabailachiloelbato #chihuahuamexico🇲🇽 #fyp #fypシ #parati #elmasbuscadodechihuahua #vrial #lapinchiclaudia #aidualcbella23

♬ original sound – aidualcbella23

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Madre oculta positivo en COVID-19; contagia a su familia y todos mueren

Me trago todo lo que gano: cajera del Oxxo revela cuánto gana a la semana |VIDEO

Angélica Toxqui

Así fue clavado de 0 puntos que dejó fuera a Arantxa Chávez de Tokio 2020 |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más