Distritt Noticias
Abuelita cree estar muerta tras pesada broma familiar |VIDEO
Viral

Familia juega pesada broma a abuelita haciéndole creer que ha muerto |VIDEO

La abuelita comenzó a llorar desesperadamente al darse cuenta de que sus familiares supuestamente no la veían porque ‘estaba muerta’.

En redes sociales circulan videos de bromas que se han hecho virales en cuestión de minutos. Sin embargo, la pesada broma a una abuelita está generando polémica en internet.

Abuelita cree estar muerta tras pesada broma familiar |VIDEO

Camilo Cuellar, un joven originario de Colombia, reunió a su familia para hacer una nueva grabación para sus redes sociales. Entonces, a cada uno le dijo que la víctima sería la abuelita, quien se encontraba durmiendo en la recámara.

La pesada broma consistía en hacer creer a la mujer que se murió mientras dormía. Sigue leyendo para conocer detalles de lo que ocurrió.

Familia hace creer a abuelita que murió

Camilo Cuellar, un famoso creador de contenido, le dio indicaciones precisas a sus familiares para hacer la broma. Les dijo que tenían que vestir de negro, como si fueran a un funeral.

Abuelita cree estar muerta tras pesada broma familiar |VIDEO

Además consiguió unas veladoras, la fotografía de su abuelita y un crucifijo para hacer todo más realista. En la grabación se aprecia a todos los miembros de la familia afuera de la habitación de la abuelita.

Acto seguido, hombres y mujeres de todas las edades entraron a la recámara y a la cuenta de tres empezaron a llorar. La señora de la tercera edad despertó por los lamentos y comenzó a preguntar qué pasaba.

Abuelita cree estar muerta tras pesada broma familiar |VIDEO

Entonces, las personas que se encontraban ahí no la tomaron en cuenta fingiendo que no la veían. La mujer muy desesperada les comenzó a decir a sus familiares que solo estaba dormida y que no entendía lo que pasaba.

Segundos después, la abuelita se percató de que ‘estaba muerta’. Así que se acercó a cada uno para tocarlos y decirles que seguía viva. Como nadie le hacía caso, comenzó a llorar de desesperación.

Abuelita cree estar muerta tras pesada broma familiar |VIDEO

Incluso, el influencer dijo que la había sentido. A lo que su novia le pidió que dejara descansar en paz a su abuelita y que ya no llorara por ella. Debido a que algunos ya no podría contener la risa salieron de la recámara.

Pesada broma a abuelita causa polémica

Al poco tiempo, la familia regresó a la habitación de la abuelita para decirle que todo era una broma. La mujer obviamente se molestó por lo que todos habían hecho. En ese momento el video terminó generando polémica.

Los usuarios de redes sociales lamentaron lo ocurrido. Muchos de ellos comenzaron a regañar al TikToker, pues le dijeron que con eso no se juega. También resaltaron que no se debían hacer bromas del sufrimiento de perder a un ser querido.

@carmelogomezgomez

♬ sonido original – Carmelo Gomez Gomez

Otros mencionaron que por fortuna a la abuelita no le dio un infarto del susto por la pesada broma. Debido a los malos comentarios, el joven salió a decir que su abuelita aguantaba todas las bromas.

¿Tú serías capaz de hacerle algo así a tu abuelita?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Jóvenes con cáncer terminal cumplen sueño de tener fiesta de XV años |FOTOS

Angélica Toxqui

Mujer exhibe a joven por usar ‘pequeño’ bikini en alberca pública |VIDEO

Dennys Huitzil

Fisicoculturista se arranca músculo del pectoral en sesión de ejercicio (VIDEO)

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más