Distritt Noticias
Sorprenden a abuelita con primeros Reyes Magos
Viral

No saben cuánto les agradezco: sorprenden a abuelita con sus primeros Reyes Magos

La familia de esta tierna abuelita decidió darle uno de los momentos más especiales de toda su vida este día de Reyes Magos.

Las fechas como Navidad y Año Nuevo siempre reúnen a las familias y son una oportunidad para sanar rencillas y pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos, por eso muchas personas aprovechan para darle alguna sorpresa a su familia. Esta vez fue el turno de una abuelita quien nunca había recibido regalos el 6 de enero y sus familiares quisieron cumplir su sueño.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, a la altura de una movilidad transformadora con el Cablebús Línea 1 y 2

Son muchos los niños que por diferentes razones no tienen quién les compre juguetes en el día de los Reyes Magos, por eso diferentes empresas e instituciones hacen colectas o donan juguetes directamente, para que ningún niño esté triste durante esa tradición. Sin embargo esto es más reciente y al parecer la abuelita del video no tuvo dicha oportunidad, pero si una familia que la ama.

Abuelita recibe su primer regalo de Reyes

Abuelita rompe en llanto al ver sus primeros Reyes

Sus hijos y nietos se organizaron para “sanar su niña interior” regalándole una muñeca, así que este viernes, la señora vivió la experiencia junto con sus nietos pequeños. En el video se observa a la mujer sentada en un sillón mientras su hija le enseña el regalo envuelto, le ayudan a romper el papel para descubrir un bonito bebé disfrazado de Olaf, el personaje de Disney.

“El día de hoy decidimos sorprender a mi abu, ella jamás tuvo regalo de Reyes y quisimos darle un pequeño detalle a su niña interior” dice la descripción del video.

La mujer no aguantó el llanto al ver el juguete y entre lágrimas agradeció a su familia. Mientras ella abrazaba temblorosa la caja, su hija y nieta le dijeron palabras tiernas para calmarla.

Familia sorprende a abuelita con muñeca

Internet estalla de ternura

El video lo compartió Aliz Engel (@alimanceraa) en TikTok, se volvió viral con rapidez y actualmente acumula más de 600 vistas y 69 mil likes. En los comentarios otros usuarios se sintieron identificados y felicitaron a la joven por tener tan gentil iniciativa.

“Yo recuerdo que le regale un peluche de un leopardo policía a mi padre y él hasta hizo su repisa para ponerlo ahí, me hace feliz haberlo hecho feliz”, “Tu abu me hizo llorar, que lindo que le hayan dado sus reyes, todos los abuelos deberían tener estas alegrías”.

Abuelita conmueve a internet

“Cuiden y disfruten a sus abuelitos, yo extraño con toda mi alma a los míos, que bonito”, “Hay que bonito, muchos de nosotros no siempre encontraban nuestra casa los reyes magos”.

@alimanceraa

El día de hoy decidimos sorprender a mi abu, ella jamás tuvo regalo de reyes y quisimos darle un pequeño detalle a su niña interior 🥺❤️ #familia #abueloseternos #diadereyes #foryou #fyp

♬ sonido original – Aliz Engel

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Con información de El Heraldo y Es de Latino.

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Detienen a portera de escuela pública por grabarse abusando de un menor

Jesús Gómez

Jugadoras del equipo de softbol tira uniformes a la basura; podrían expulsarlas

Mujer exhibe a joven por usar ‘pequeño’ bikini en alberca pública |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más