La conductora Lolita Ayala relató que a raíz de su accidente tuvo secuelas que deben de ser atendidas a través de una operación.
En las últimas horas, el nombre de Lolita Ayala, famosa conductora de televisión, se hizo viral en redes sociales, luego de que fuera captada en el aeropuerto de la Ciudad de México en las peores condiciones, pues iba en silla de ruedas y conectada a un oxígeno.
De acuerdo con imágenes captadas por los reporteros de la cadena Imagen TV, mismas que se reprodujeron en el programa Sale el Sol, se pudo observar a Lolita Ayala llegar a la capital del país siendo apoyada por una persona que dirigía la silla de ruedas en la que iba sentada.
Al ser cuestionada sobre su situación, la conductora de televisión expuso los motivos por los que estaba usando una silla de ruedas, aseverando que desde el accidente que sufrió en el helicóptero no quedó bien, por lo que se someterá a una nueva operación.
No obstante, algo que llamó la atención es que Lolita Ayala puntualizó que realmente ya no quiere ser operada, pues se encuentra cansada de esta situación, además de que supone que toda intervención tiene un grado de riesgo.
“Estoy bien, pero estoy coja, por eso ando así, porque en la caída del helicóptero y cuando me rompí el fémur, no me dejaron bien y me tiene que volver a operar y yo ya no quiero… Me van a mover un hueso que quedó ahí fuera del fémur… No sé si es riesgoso, pero debe de ser”.
#LolitaAyala REVELA porqué USA silla de ruedas y oxígeno | #SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/ymMgvXC1aK
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) July 16, 2024
“Por ahora solo tengo planes de sobrevivir”
Por otro lado, Lolita Ayala suscribió que el cubrebocas se lo colocó debido a que parece ser que el COVID-19 está regresando y, evidentemente, no quiere enfermarse y tener un pendiente más en qué pensar, pues con lo de la operación tiene suficiente.
Respecto al oxígeno que llevaba, la comunicadora simplemente detalló que lo usa solo cuando se encuentra en la Ciudad de México, pues la altura de la entidad no la deja respirar con facilidad.
“Yo estoy bien, ahorita ya me puse el tapaboca porque parece que el COVID está regresando… El oxígeno solamente lo ocupo en la Ciudad de México porque me afecta la altura, ahorita que voy a salir, me lo quito, es nada más para el aeropuerto”.
Finalmente, Lolita Ayala compartió lo que viene para ella, dejando en claro que solo quiere estar con su familia: “por ahora solo tengo planes de sobrevivir y vivir bien con mis hijos”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz