Distritt Noticias
¿Andy Benavides fue infiel? ¿Por qué detuvieron a su esposo?
Viral

Especulan supuesta infidelidad de Andy Benavides tras detención de su esposo

Octavio Leal, esposo de la influencer Andy Benavides, fue detenido en Monterrey tras amenazar y golpear a un cirujano plástico.

La regiomontana Andy Benavides es tendencia en redes sociales, pero esta vez no por exuberantes fiestas infantiles.

Desde muy temprano trascendió que dos de sus familiares más cercanos se encuentran detenidos.

Para empezar, su suegro Octavio Leal fue detenido por la Fiscalía de Tamaulipas por su presunta participación en un homicidio.

¿Quién es Octavio Leal Moncada, suegro de Andy Benavides?

La aprehensión ocurrió el martes 05 de julio, tras un fuerte operativo de seguridad implementado en Hidalgo.

Al día siguiente el esposo de Andy, Octavio Leal, fue arrestado tras amenazar y golpear a un cirujano plástico.

Lo peor es que ahora se dice que Tavo agredió al médico por celos. Entonces se está empezando a especular que Andy le fue infiel a su pareja.

¿Andy Benavides fue infiel? ¿Por qué detuvieron a su esposo?

¿Andy Benavides le fue infiel a su esposo con un cirujano?

Un tremendo escándalo suscitado en Monterrey se está volviendo tendencia en redes sociales y tiene que ver con Andy Benavides.

Esta joven y hermosa mujer es una de las personalidades más influyentes de internet en México.

En su cuenta oficial de Instagram posee más de 1 millón de seguidores. Además, un canal de televisión de paga la buscó para que les permitiera documentar su vida llena de privilegio.

¿Andy Benavides fue infiel? ¿Por qué detuvieron a su esposo?

Pero ahora, un fuerte escándalo podría opacar la fama de la regiomontana madre de cuatro hijas. Todo el embrollo se hizo más grande cuando trascendió la detención de su esposo.

De acuerdo con medios locales, Octavio Leal golpeó y amenazó al doctor Jorge Mario Lozano. El profesional de la salud había colaborado en algunas ocasiones con Andy.

¿Andy Benavides fue infiel? ¿Por qué detuvieron a su esposo?

Pero la mañana del 06 de julio, algo destapó la cloaca y Tavo se fue a los golpes contra el doctor.

Los hechos supuestamente se suscitaron afuera de un hospital donde el médico suele hacer sus cirugías. Dicha clínica está ubicada en el municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León.

Hasta el momento, Andy Benavides no ha dicho nada respecto al tema a través de sus redes sociales.

¿Andy Benavides fue infiel? ¿Por qué detuvieron a su esposo?

@chismexico

Esposo de #AndyBenavides habría agredido a doctor por celos 💔🤯 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #BestVideo #Viral #ParaTi #Política #Chisméxico #Chisme #OctavioLeal #EsposoDeAndyBenavides #Infidelidad #TavoLeal #Regios

♬ sonido original – El Chisme de México

¿Quién es el doctor Jorge Mario Lozano?

De acuerdo con información publicada en Instagram, Jorge Mario Lozano es un cirujano de Monterrey, Nuevo León.

Es especialista en cirugía plástica. En sus redes sociales cuenta con alrededor de 268 mil seguidores en Instagram y ha hecho colaboraciones con influencers.

¿Quién es el doctor Jorge Mario Lozano?

Mediante Instagram, Andy Benavides ha hecho menciones recomendando al doctor; entonces, de ahí podría venir la amistad. De hecho, cuando empezaron a trabajar juntos se dijo que ambos estaban tendiendo un amorío en secreto.

Después el tema quedó por la paz, ya que tanto Andy como el doctor tenían sus respectivas parejas. Sin embargo, una vez más salió a relucir ese chisme, ya que el esposo de Benavides lo fue a amenazar.

¿Quién es el doctor Jorge Mario Lozano?

El encontronazo ocurrió la mañana de este miércoles, afuera de la clínica donde opera el doctor. Cuando testigos vieron lo que estaba pasando llamaron a elementos de seguridad y Octavio Leal fue detenido.

Las autoridades de Nuevo León informaron que el esposo de Andy Benavides llevaba artefactos de descargas eléctricas. Supuestamente con esas herramientas habría herido al cirujano plástico.

¿Quién es el doctor Jorge Mario Lozano?

A pesar de que la noticia ya circula en internet y en varios medios, el doctor no se ha pronunciado al respecto. Tampoco la influencer ha dicho algo sobre las detenciones de sus parientes.

@marlenedelbosque

Que nos detienen a #tavo Esposo de #andybenavides por Amedrentar supuestamente al doctor Jorge Lozano H. Porque presuntamnete tenia un romance en secreto con Andy #andybenavides #andybenavidesfan #andybenavidesm #andybenavidesdancechallenge #andybenavidespooldancing #andybenavides09 #andybenavidesout #Andybenavides #queena #queenA #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #virale #viraliza #viralllllll #video #videoviral #videos #chisme #farándula #influencers #influencer #mty #mtynl #mtynlmexico🇲🇽 #regios #regiosbelike @AndyBenavidesm

♬ Amor De Tres – Aroma

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Chester Cheetos dice adiós a las envolturas; así cambió a través de los años

Rafael Caro Quintero: así comenzó su guerra contra Los Chapitos

Dennys Huitzil

Bebé extranjero baila al ritmo de La Chona y enamora a internet |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más