Distritt Noticias
Madonna borra a Wendy Guevara de sus conciertos en México
Viral

¡No soportó! Madonna elimina a Wendy Guevara del recuento de sus conciertos en México

El desaire de Madonna contra Wendy Guevara reavivó los rumores sobre que la influencer no fue del agrado de la reina del pop.

Madonna acaparó los titulares de varios medios luego de que finalizara su gira por México. Sin embargo, más allá del gran espectáculo que ofreció, varios han criticado que en su reciente recuento de sus shows en tierras aztecas haya olvidado mencionar a Wendy Guevara.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta proyecto de educación, ciencia y tecnología a académicos

La carrera artística de Madonna se ha convertido en un icono dentro de la cultura popular. Sus canciones, así como su estética y trayectoria han servido como influencia para muchas otras estrellas tanto en la música como en otras artes. Por lo que no es sorpresa la cantidad de fans que tiene.

Es por ello, que cada vez que hace una gira mundial sus seguidores agotan las entradas para ver el magnifico show de la cantante. Tal como ocurrió recientemente con la gira que trajo a México, donde no solo demostró su talento, sino que estuvo acompañada de invitados de lujo.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue la noche donde Wendy Guevara estuvo como invitada. Lo anterior debido que en el reciente recuento que hizo la interprete, la influencer brilló por su ausencia y varios rumores han surgido de ello.

Madonna ofrece 5 conciertos en México

Madonna saca a Wendy Guevara de la grabación de sus conciertos en México

Durante las 5 noches de Celebration Tour de Madonna, la reina del pop invitó a varias celebridades para amenizar cada uno de sus conciertos. Estas estrellas destacaron por ser famosos representativos de México y su cultura a nivel internacional, donde destacaron personalidades como Salma Hayek, Alberto Guerra y Wendy Guevara.

Madonna invita a Wendy Guevara a conierto

Siendo esta última quien más llamó la atención durante los conciertos, pues arriba del escenario se vio una perceptible tensión entre la cantante y la influencer. Esto debido a que Madonna no pudo controlar mucho de los que Wendy hizo ahí; lo que provocó que surgieran varios rumores sobre que la estadounidense no soportaba a la leonesa.

Madonna borra a Wendy Guevara de recuento

Los rumores se intensificaron luego de que la intérprete de “Vogue” hiciera un recuento de los mejores momentos de sus shows y en ninguno saliera Guevara. A esto se le sumó que la cantante no le regresó el follow a Wendy en Instagram y que, por si fuera poco, tampoco la invitó a la fiesta privada donde sí asistieron sus otros invitados de los conciertos.

Critican a Madonna por borrar a Wendy

“Ojalá haya sido un error”

Estas situaciones no pasaron desapercibidas para los medios mexicanos, y se habló de ello durante la reciente emisión de Sale el Sol. Ahí los conductores criticaron a la cantante por el desaire que tuvo contra la influencer mexicana.

“Hicieron un recuento, un videito muy lindo de todos los momentos en México con los invitados y en ese video no vi a Wendy”, dijeron.

Madonna hacefiesta sin Wendy

Al mismo tiempo, el conductor Gustavo Adolfo Infante añadió que esperaba que la ausencia de Wendy fuera un error, no de Madonna, sino de su equipo de producción. Por lo que hizo una invitación a la intérprete de enmendar la situación.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Los 40, Infobae y Publimetro

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Video que muestra cómo implosionó Titán arrasa en YouTube con millones de vistas

Jesús Gómez

Gerard Piqué da ‘clases’ a sus compañeros de cómo ser un caballero |VIDEO

Redactor

Wendy Guevara entre las mujeres más influyentes de 2023, según Univisión

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más