Distritt Noticias
Sheinbaum anuncia gira por alcaldías para informar obras
Política

Sheinbaum anuncia gira por alcaldías para detallar obras y programas en CDMX

Claudia Sheinbaum aseguró que es muy importante que la ciudad conozca las obras que el gobierno capitalino realizará este año.

Hace aproximadamente cuatro meses, Claudia Sheinbaum Pardo realizó un recorrido por las 16 alcaldías de la Ciudad de México. Lo anterior como parte del Cuarto Informe de Gobierno.

No obstante, esta mañana la mandataria capitalina dijo que nuevamente encabezará una gira por todas las demarcaciones. Y, de esta manera, cumplir con su compromiso de permanecer cerca de los ciudadanos para escuchar sus necesidades.

Sheinbaum anuncia gira por alcaldías para informar obras

Así que es muy posible que veas a la morenista visitando tu comunidad. El objetivo será informar a la ciudadanía sobre los trabajos que se realizarán. Pero también para que las personas puedan expresar sus necesidades.

Claudia Sheinbaum anuncia gira por alcaldías

Durante la conferencia matutina, Claudia Sheinbaum dio a conocer sus intenciones de recorrer la ciudad:

“A partir del día de mañana vamos a ir a visitar todas las alcaldías -por la tarde-. Empezamos con Iztacalco y Venustiano Carranza y el objetivo de estos encuentros con la ciudadanía, y obviamente depende de los alcaldes y alcaldesas si quieren asistir, todos están invitados (…) Es informar las obras que vamos a hacer este año en las 16 alcaldías, los senderos seguros dónde van a estar ubicados y las obras grandes que ayer informamos y algunas obras de agua.”

Sheinbaum anuncia gira por alcaldías para informar obras

Al mismo tiempo resaltó que durante este año se invertirán 23 mil millones de pesos en obras de fortalecimiento de infraestructura social, educativa y movilidad.

“Me interesa que la ciudadanía conozca qué estamos haciendo”

Por otro lado, informó que Estela Damián, secretaria particular de la Jefa de Gobierno, será la encargada de hacer la invitación a los alcaldes para que participen en la gira.

Sheinbaum anuncia gira por alcaldías para informar obras

Hasta el momento, se desconoce si algún alcalde de oposición ha rechazado la convocatoria. Algunos encuentros serán en las explanadas de las alcaldías. Pero, en otros casos se realizarán en espacios intervenidos.

Finalmente, los reporteros le preguntaron a Sheinbaum por qué iba a hacer otra gira. Entonces, respondió que en esta ocasión su propósito es que ‘la ciudadanía conozca qué es lo que vamos a hacer este año’.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

AMLO, en cumbre climática con Biden: propuestas, promesas y… ¿desaire?

Dennys Huitzil

Diputada de Morena ignora a madre que pidió de rodillas medicinas para su hijo

¿Quién es Luis Cárdenas Palomino, cercano a García Luna detenido por tortura?

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más