Distritt Noticias
claudia-sheinbaum-boda-jesus-maria-tarriba
Política

Claudia Sheinbaum anuncia que se casa con Jesús María Tarriba

Claudia Sheinbaum Pardo aseveró que es muy feliz al lado de Jesús María Tarriba, por lo que ambos han decidido unirse en matrimonio.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y hoy por hoy aspirante a la candidatura presidencial por Morena, anunció que próximamente contraerá matrimonio con su actual pareja.

A poco menos de dos años de que concluya su administración, la morenista dio a conocer que muy pronto unirá su vida con Jesús María Tarriba, por lo que se vislumbra que ya se encuentre en matrimonio para cuando entregue la Ciudad de México.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

Claudia Sheinbaum anuncia boda con Jesús María Tarriba

Esta revelación la dio a conocer durante una entrevista con la periodista Martha Debayle, en donde se tocaron algunos temas sumamente privados como la vida amorosa de la jefa de Gobierno.

Ahí, la comunicadora preguntó a Claudia Sheinbaum si vivía junto con Jesús María Tarriba o cada quien se encontraba en su casa, a lo que la morenista dejó en claro que está por casarse con el también doctor.

Sus palabras fueron:

“Nos vamos a casar, ya lo decidimos, los dos lo decidimos”.

Dicha revelación, Claudia Sheinbaum la acompañó con algunos otros datos, como el hecho de que se la pasa muy bien con su pareja y constantemente cantan y tocan la guitarra.

jesus-maria-tarriba

La historia de amor entre Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba

Sobre su historia de amor, Claudia Sheinbaum relató que esta comenzó hace seis años, exactamente en el año 2016, cuando ella era jefa delegacional de la alcaldía Tlalpan, en la misma Ciudad de México.

De acuerdo con su relato, fue una navidad cuando coincidieron. Esa misma noche, se cayeron muy bien, por lo que el trato comenzó a ser frecuente, a pesar de que Jesús María Tarriba vivía en España.

Tras algunos meses, Jesús María Tarriba le indicó a Claudia Sheinbaum que se vendría a vivir a México, con el objetivo de estar más cerca de la morenista y que su amor siguiera creciendo.

sheinbaum-y-jesus-maria-tarriba

“Yo era jefa delegacional en Tlalpan, nos vimos en una navidad en 2016, nos caímos muy bien, empezó el amor… Él regresa a España y después viene a México otra vez, posteriormente yo voy a España y él me dice que se quiere venir a México conmigo y le digo está bien, pero tienes que buscar un trabajo”.

¿Quién es Jesús María Tarriba?

Jesús María Tarriba es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Seis años después, en la misma casa de estudios, se graduó en Doctor en Ciencia Física, obteniendo el premio Weizmann por su tesis.

En el tema laboral, la pareja de Claudia Sheinbaum se especializó en la aportación de ideas innovadoras, así como en liderar equipos de profesionales altamente calificados.

sheinbaum-y-su-pareja

Sus principales áreas de especialización son:

  • Desarrollo de modelos y métricas de valoración aplicadas para medir el riesgo de mercado
  • Desarrollo de modelos y métricas de valoración aplicadas para medir el riesgo de liquidez en los libros de negociación y bancarios

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

AMLO garantiza que adultos mayores estarán vacunados antes de marzo

Dennys Huitzil

Diputados aprueban Ley Minera de AMLO que busca nacionalizar el litio

Jesús Gómez

Popularidad y revocación de mandato: esto dicen las encuestas sobre AMLO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más